El cambio político y las Instituciones cierran los talleres de Podemos Teruel

miércoles, 28 octubre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

Cartel_30_10_2015

Durante todo el mes de octubre, Podemos Teruel está realizando una serie de talleres con los que pretende trabajar y debatir sobre el funcionamiento de las instituciones y cómo ponerlas al servicio de la gente de cara a la construcción del cambio político.

La próxima cita, final del ciclo de este mes, será el próximo viernes 30 de octubre a las 20:00, en el Centro Social del Arrabal. Contaremos con

la presencia de David Pérez Villarroya, miembro del Consejo Ciudadano Municipal de Podemos Teruel, responsable de las áreas de Comunicación, Programa y Redes Sociales, y miembro del Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos Aragón. En un taller titulado “Pateando el tablero. Entender las lógicas de lo político y lo institucional para su disputa” nos hablará sobre cómo el actual sistema político, nacido de la transición, ha caído en una crisis y cómo, en este contexto, surgen nuevos actores políticos (15 M, mareas) y las posibilidades abiertas para asaltar las instituciones por parte de la ciudadanía para la transformación social.

El 20 de diciembre tenemos una cita con el cambio político en nuestro país y, en Podemos Teruel, tenemos claro que solo desde el debate, entre todas y todos, vamos a construir el nuevo proyecto de país que queremos. Por eso invitamos y animamos a toda la ciudadanía turolense a que nos acompañe y participe en estos, y otros mucho, actos que, desde Podemos Teruel, estamos impulsando. Este 20 de diciembre llega la hora de la gente.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017