El Campus de Teruel quiere crecer mediante la especialización

jueves, 23 julio , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

imagenes_PilarAlegria_Teruel_campus_universitario_2_5957545f
Los Másteres universitarios y Cursos postgrado de alto nivel son la apuesta de los centros turolenses para hacerse mas “visibles”

La consejera del departamento de Innovación, Investigación y Universidad, Pilar Alegría, ha realizado su primera visita oficial al campus de Teruel, donde se ha reunido con la vicerrectora de esta institución, Alexia Sanz.

Alegría ha manifestado que la intención del departamento es hacer más atractiva la oferta formativa del campus de Teruel a través de la implantación de másteres semipresenciales y dobles titulaciones que supongan un plus para los estudiantes de los campus periféricos. Además, se ha referido a los importantes pasos que se están dando para internacionalizar la Universidad.

Asimismo, ha mostrado su propósito de formar parte del patronato de la Fundación Antonio Gargallo, del que ha dicho que “nunca se debería haber salido”.
En el video de mas abajo, las palabras de la Consejera tras su visita y la valoración de la misma por parte de la Vicerrectora del Campus de Teruel, Alexia Sanz

REUNION CONSEJERA UNIVE Y CAMPUS TERUEL from Eco de Teruel on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017