El candidato de CHA, Marco Negredo, participa mañana en la presentación del libro de Tomás Bosque en Alcañiz

viernes, 12 noviembre , 2010 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

Negredo visitará también durante el fin de semana la Feria Íbera de Andorra y SinMuga en Alcorisa

El candidato de CHA a las Cortes de Aragón por Teruel, Marco Negredo, aprovechará este fin de semana para participar activamente en diversas actividades culturales que se desarrollan en el Bajo Aragón Histórico.

Concretamente, Negredo participará este sábado en la presentación del libro de Tomás Bosque ‘Melodía Provenzal. Poesía, Música y Prosa’, y lo hará leyendo unos poemas en catalán y uno adaptado al aragonés. El acto se celebrará a las 19 horas del sábado en el Palacio Ardid de Alcañiz, donde la presentación del libro irá acompañada de un recital del propio Tomás Bosque, el primero que da en público en treinta años. Sin duda, será una gran ocasión para revivir aquellos momentos en los que la canción de autor aragonesa nació, de la mano de cantautores como Labordeta, La Bullonera y el propio Tomás Bosque. El acto está organizado por ASCUMA, la Asociación Cultural del Matarranya.

Durante el sábado y el domingo Marco Negredo también participará en las actividades celebradas dentro de la Feria Íbera de Andorra ‘Lakuerter’, y en la feria del libro y de la cultura tradicional bajoaragonesa ‘SinMuga’, en Alcorisa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone