El candidato popular a la alcaldía de Teruel intervino junto a los candidatos de Huesca y Zaragoza este fin de semana en la Intermunicipal del PP de Aragón

domingo, 3 abril , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Blasco en su intervención ayer en la Intermunicipal

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Teruel, Manuel Blasco, afirmó este pasado sábado en la Convención Intermunicipal del PP de Aragón que se celebró en Zaragoza que “nos vamos a dejar todas las fuerzas en conseguir los mejores resultados, con humildad y sentido común”. El actual alcalde de la ciudad repasó algunas de sus actuaciones en los pocos meses que lleva al frente del consistorio, en los que ha conseguido devolver la normalidad y la estabilidad a la vida municipal.

Con la defensa del interés general como bandera, Blasco recordó que “otra vez tenemos que venir los del PP a sacar las castañas del fuego después de que el PSOE se haya dedicado a malgastar lo que tenía y lo que no tenía”. El primer edil resaltó la transparencia de su gestión a través de una buena política de comunicación, y en cuanto al recorte que ha habido en los presupuestos, que ronda el 24%, dijo que “nosotros planteamos reducciones en partidas en las que se puede rebajar el gasto, lo explicamos y los ciudadanos lo entienden”.

“Estamos haciendo un esfuerzo tremendo para demostrar en estos pocos meses a los ciudadanos que se pueden hacer las cosas de otra manera”, afirmaba ante los representantes del resto de municipios de Aragón, añadiendo que “vamos a intentar sacar el máximo número de votos posible en las dos urnas en las próximas elecciones municipales y autonómicas”.

En cuanto a las infraestructuras, Blasco insistió en que “Teruel tiene que estar perfectamente conectada con Valencia y con Madrid”, y reclamó más inversiones en estas y otras conexiones pendientes. “Teruel quiere arrimar el hombro para hacer de Aragón una comunidad líder, y a Zaragoza no le interesa ser la capital de un desierto. Ese equilibrio en el territorio se puede conseguir si los aragoneses nos dan su confianza para que podamos llevar a cabo el proyecto Aragón 2025”, continuaba.

Por último, el desde hace cuatro meses nuevo alcalde de Teruel dijo que “hay que salir del despacho, ir a Zaragoza, ir a Madrid y plantear y reclamar infraestructuras” e insistió en el mensaje que lleva repitiendo desde que se puso al frente de la alcaldía: “quiero hacer de Teruel la ciudad más bonita y turística de Aragón”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017