El Carné Joven incrementa sus ventajas y estrena servicios a través de su web

martes, 21 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Aragón

En su presentación la consejera de Servicios Sociales y Familia ha destacado su adaptación a la tecnología de la comunicación de la que miles de jóvenes son usuarios

Entre sus principales novedades destacan el sistema de geolocalización de todas las empresas y entidades colaboradoras

Carné Joven Europeo, impulsado en Aragón por el Instituto Aragonés de la Juventud, comienza su campaña 2010 con novedades importantes. Por una parte, con una nueva página web que ofrece toda la información con los servicios y actividades a los que se puede acceder con el carné joven. Por otra, con un sistema de geolocalización incorporado en la propia web.

La consejera de Servicios Sociales y Familia, Ana Fernández, ha presentado esta edición del Carné Joven destacando la apuesta del Departamento porque las ventajas del Carné Joven lleguen a toda la juventud en Aragón. De hecho, ha recordado que este año las ventajas de las que se pueden beneficiar los jóvenes, han aumentado en más de 500. “Es el reto de nuestras políticas sociales, llegar a toda la Comunidad Autónoma, y por eso hemos estado buscando nuevas ventajas en aquellas comarcas donde no había tantas”, ha dicho la consejera. Por eso este año se ha incorporado la geolocalización que permite encontrar las empresas y entidades colaboradoras más cercanas mediante una búsqueda selectiva.

Ana Fernández ha destacado además que la página web (www.carnejoven.es) no sólo facilitará a las usuarios la búsqueda de ventajas sino que incrementará su aprovechamiento por parte de los jóvenes.

En la presentación de este nuevo Carné Joven han participado también la directora del IAJ, Marta Aparicio, el director general adjunto de Ibercaja, Enrique Arrufat, y el director de Instituciones y Convenios de Caja Inmaculada, Fernando Arcega.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Aragon AHORRO AGUA AYTO