23.1 C
Teruel
martes, 26 septiembre 2023 - 18:19:20
InicioDeportesEL Casademont femenino se impuso en un Memorial Pepe Lanzuela que se...

EL Casademont femenino se impuso en un Memorial Pepe Lanzuela que se consolida como cita importante en el deporte turolense

En la imagen, la capitana de Casademont Zaragoza, vega Gimeno, con el trofeo, flanqueada por Teresa Benedicto (la viuda de Pepe Lanzuela) y la Teniente de Alcalde Carmen Romero(a la derecha de la imagen )

El Casademont Zaragoza se impuso claramente ayer por la noche al Valencia Basket femenino (72-48) en el segundo partido del III Memeorial Pepe Lanzuela de Baloncesto,celebrado ayer en el Pabellón de Los Planos de la capital turolense.

Excepto en los primeros minutos , donde hubo una cierta igualdad, se vio enseguida que las Valencianas no tenian su día ni en ataque, con porcentajes bajísimos de acierto, ni en defensa, donde eran superadas por las zaragozanas.

Estas, además, hicieron un gran partido, serio en defensa y muy acertado en ataque, tanto en el tiro como en el rebote. Decepcionó un poco el juego que dio la estupenda plantilla del Valencia , ante un Casademont muy solvente ,que no pareció estar en pretemporada.

Éxito de este memorial Pepe Lanzuela que, en sus tres ediciones, ha conseguido consolidar sus dos objetivos importantes. El primero, aparte de recordar la figura de Pepe, el traer a nuestra ciudad baloncesto de elite , muy agradecido por los aficionados. Y el segundo el proporcionar unos buenos ingresos a la Asociación española contra el Cáncer .

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
32 %
3.9kmh
0 %
Mar
21 °
Mié
24 °
Jue
25 °
Vie
24 °
Sáb
26 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...