El CCA de Teruel presenta su campaña “Cadena de Favores”

jueves, 27 marzo , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

email_ccaDesde el viernes 28 de abril y aproximadamente durante un mes, el Centro comercial Abierto de Teruel pone en marcha una original campaña, desarrollada junto con las ciudades de Onteniente y Villena. Denominada CADENA DE FAVORES.

 

Esta es una campaña que potencia los beneficios del asociacionismo, en la que nos hacemos unos favores unos empresarios a otros y quien más beneficiado sale es el cliente, porque puede recibir alguno de los 71 mensajes/ofertas comerciales que ofrecen los empresarios.

 

La idea está basada en la película que lleva su nombre “Cadena de favores” y cada uno de nosotros hace un favor a otro compañero.

 

¿ Cómo funciona?

Por ejemplo, al consumir en un comercio de moda, el cliente puede llevarse un vale descuento de un 30% en el seguro del hogar o un 2 x1 en cervezas. Al tomarse un café en un bar puede llevarse una consulta gratuita en un abogado o un Dto. de un 15% en un certificado de eficiencia energética de su vivienda o para los más emprendedores, un 15% de dto. en la constitución de una sociedad, y así hasta con 71 mensajes y ofertas comerciales, de otros tantos empresarios de más de 33 sectores.

 

Hoy más que nunca estamos en un momento de colaboración, de caminar juntos y de apoyarnos, porque entre todos podemos hacer fuerza para salir adelante. Por eso, el CCA de Teruel va a ser de nuevo la llave que fomente el consumo en los comercios y servicios asociados.

Es momento del triunfo de las actitudes cooperativas /colaborativas frente a las actitudes competitivas.

La puesta en valor del Networking, la colaboración es una actitud imprescindible para el desarrollo de toda sociedad, pero elegir la cooperación no suele ser una tarea fácil, exige una gran confianza en el otro y el abandono en muchas ocasiones de las propias preferencias.

 

La cadena de favores consiste en la creación de una red de negocios que se ayudan a vender entre ellos a través de la colaboración, el verdadero motor en los tiempos que corren. Durante un mes, comercios y servicios, de los más diversos sectores (moda, seguros, abogados, hostelería, complementos, alimentación, gestorías, hogar, belleza, salud, seguridad privada, calzado, servicios, etc………), colaborarán en una iniciativa que estimulará el consumo con interesantes descuentos entre todos los participantes. Es una oportunidad para los comercios de colaborar para conseguir nuevos clientes y ventas y de movernos para no caducar.

 

 

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017