En esta edición de la Copa de España de voleibol, uno de los eventos más importantes de este deporte, el club turolense participaba con 7 equipos desde alevín hasta cadete tanto femeninos como masculinos.
Los más pequeños se desplazaron hasta Guadalajara, mientras que los mayores lo hacían hasta Valladolid.
Para los y las alevines, la inexperiencia pasó factura y pese a presentar un buen nivel de juego plantando cara a grandes equipos, no lograron encontrar pronto la victoria y esto les hizo finalizar el campeonato en decimoquinta posición los chicos y trigésima las chicas.
En infantiles, el club fue representado por dos equipos femeninos y uno masculino. Los tres equipos, cada uno en una liga diferente, tuvieron muy buenos momentos de juego pero la calidad de los rivales no les permitieron avanzar lo suficiente y finalizaron en las posiciones 24, 30 y 18 respectivamente.
El equipo cadete femenino finalizó en 29° posición en su primer torneo juntas .Las chicas han ido progresando en su juego día a día, finalizando con 2 victorias gracias al nivel de juego adquirido a lo largo de la competición . Este buen trabajo, les va a animar a seguir progresando para alcanzar sus objetivos en la segunda parte de la temporada.
Por su parte, el mejor resultado lo han obtenido os cadetes que han realizado un buen campeonato luchando en la zona alta de la clasificación contra los mejores equipos de España. Tras unos buenos parciales en la fase de grupo se metieron en cuartos de final realizando un partido impecable contra Eliocroca (Murcia). Finalmente no han podido conseguir medalla por escasos puntos en el tie break contra Cartama (Málaga), pero sí se ha podido ver un gran nivel de juego en un equipo que cada día está demostrando que quiere y puede estar entre los mejores de España. De momento, se quedan con el merecido y loable puesto de 4° de España.
Sin duda, una gran experiencia para los equipos turolenses que un año más demuestran un alto nivel de juego a escala nacional.