El CD Teruel quiere contar con un mínimo de 800.000 euros para la siguiente temporada

jueves, 17 junio , 2010 | Por | Categoria: Deportes, Portada

Imagen de la Asamblea de socios del CD Teruel celebrada esta misma tarde

En el plano deportivo, Ramón Calderé, que ha renovado como técnico, espera contar con la misma plantilla que ha ascendido al club a segunda división B

Tras la aprobación a mano alzada de la nueva junta directiva por parte de los pocos socios que han asistido a la asamblea extraordinaria de hoy, la Directiva del club turolense ha expuesto los planes para el futuro más inmediato del equipo turolense. Uno de ellos ha sido el presupuesto con el que quieren contar para poder afrontar esta primera temporada en segunda B, después de 19 años, que  tendria que ser de 800.000 euros como mínimo, para estar con tranquilidad en la categoría de bronce.

Para conseguirlo se espera contar con la el apoyo de las entidades más importantes del panorama aragonés y turolense, como son la Diputación General de Aragón, la Diputación Provincial de Teruel y el Ayuntamiento de la capital.

A ello se unirán los socios, foco importante para la aportación económica al capital del club. Actualmente son 719 y esta campaña se espera que cada uno de estos socios aporte uno más, lo que se denomina el 1×1, para que la gran familia del club rojillo se duplique, sólo esto supondría unos 200.000 euros del total del presupuesto, contando que todo socio antiguo que traiga un nuevo socio pagará la misma cuota que la temporada 2009-10.

Los precios de esta temporada han variado de manera mínima para los socios, desde 30 para tribuna y 25 euros para el resto de las categorías, además se ha añadido una nueva categoría de socio para los más jóvenes, 0- 16 años que pagarán 30 euros. Sin embargo para las entradas las cosas se han quedado prácticamente iguales, con la única subida de un euro en general. También se ha creado una tarjeta de colaboradores para aquellos establecimientos y empresa que deseen participar en el nuevo proyecto del CD Teruel que les permitirá acceder a todos los partidos.

En el tema deportivo el primer tema ha sido la renovación Ramón Mª Calderé para dirigir al conjunto rojillo en segunda B. Ambas partes están muy ilusionadas, al igual que los socios que también han demostrado su apoyo al técnico catalán en la asamblea. José Manuel Sánchez ha explicado un poco lo que será el año que viene con Calderé a la cabeza del equipo, el cual no se pone límites en segunda B e incluso ha pedido poner una prima en caso de ascender, pero Sánchez ha sido más prudente y espera que el equipo se mantenga en la categoría sin problemas.

Respecto a los jugadores Calderé quiere disponer de todos los jugadores que la temporada pasada militaban en el club, sobre todo desea contar con los turolenses. Sin embargo el técnico del Teruel no tendrá bajo sus órdenes a Creus, que ha firmado por el Zaragoza B. A partir de la semana que viene comenzará los contactos con el resto de los futbolistas disponibles, y “con los refuerzos que serán los justos y necesarios”.

Respecto al grupo en al que podría pertenecer el CD Teruel la próxima temporada, uno de los miembros de la junta directiva ha señalado que “existen muchas probabilidades de que ocupemos plaza en el Grupo catalano-balear, que ya se ha solicitado por parte de esta entidad”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT