El CD Teruel empieza la liga en casa, con mucho respeto al Cariñena (Pinilla, mañana domingo a las 18 horas)

sábado, 27 agosto , 2016 | Por | Categoria: Deportes

DCIM101MEDIA

Mañana domingo empieza la temporada de liga 2016-2017 en la Tercera división aragonesa de futbol. Y empieza con un “partido trampa”, en el que el Teruel parece partir como claro favorito, pero que se juega contra  un rival que se ha reforzado bastante , según nos cuenta el entrenador del CD Teruel , Moisés Gutiérrez .

Gutiérrez nos ha contado que en el CD Teruel , de momento, no hay bajas seguras pero que hay dos jugadores con molestias ,que son el defensa lateral izquierdo Néstor Lafuente (con un  golpe en el tobillo) y el delantero Adrián Terré (con alguna molestia lumbar).

Sobre el once inicial para el domingo, Moisés Gutiérrez no ha querido pronunciarse aun sobre si habrá algún cambio respecto a los once que jugaron de inicio contra el Ejea el pasado miércoles , aunque también nos ha dicho que lo normal es que se parezca bastante. Ese día por el CD Teruel recordamos que jugaron de inicio   Albero bajo los palos, Lou, Cabetas, Duran y Emilio en la defensa, en el centro Arcega, Acerete y Juanma, y mas adelantados Diego Gomez, Suarez y Gauna

Mucho respeto al Cariñena  

El Míster turolense nos ha contado que tiene respeto hacia un equipo, el Cariñena, que se ha reforzado bien en este ejercicio. Destaca el fichaje del delantero Moria , procedente del Illueca. Este jugador, junto con los que vienen de la pasada temporada, como Arribas y Yuste (ambos ex jugadores del CD Teruel) y con Belanche , hacen que la parcela atacante del Cariñena este al nivel de las mejores de la categoría . Es un equipo que juega con cinco defensas habitualmente.

Moisés Gutiérrez también nos ha dicho que estos partidos, los primeros de la temporada, se suelen desordenar bastante las cosas en la ultima media hora y el Cariñena en esa fase puede ser peligroso. Pero el Míster turolense confía en que el equipo tenga las cosas claras y se pueda empezar bien la temporada .

Ya lo saben, mañana domingo , a las 18 horas en Pinilla, comienza la liga con el partido ente El CD Teruel y el CD Cariñena. Todo lo que pase, los goles y la opinión de los protagonistas podrán verlo en Eco de Teruel,que , como siempre, narrara minuto a minuto lo que vaya pasando en Pinilla

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA