El CD Teruel ficha a tres jugadores de carácter ofensivo: Quique Cameo, Cristian García y Mitogo

martes, 3 julio , 2012 | Por | Categoria: Deportes

El delantero guineano Mitogo.Foto de Diario de Leon

El CD Teruel sigue avanzando a grandes pasos en la formación de la plantilla. A las nuevas incorporaciones de Nacho Gómez, Fonsi, Ousmane y Beltrán, anunciadas la semana pasada, y las renovaciones de Bodo, Pablo Catalán, Cristian, Raúl Muñoz y Monforte, se unen ahora otros tres jugadores de carácter ofensivo: Quique Cameo, Cristian García y Mitogo.

Quique Cameo, punta nato, fue una de las revelaciones la temporada pasada en el Universidad de Zaragoza de 3ª división, donde consiguió la nada desdeñable cifra de 12 goles.

El club zarazano descenderá este año a preferente al no haber podido hacerse cargo de sus deudas. En los últimos meses estuvo intentando realizar un convenio con el Real Zaragoza que no llegó a buen puerto.

Cristian García procede del Saguntino donde, a pesar de su posición de centrocampista, fue el máximo goleador del equipo con 10 tantos. El año pasado estuvo a las órdenes de José Manuel Embela en el club, y cuenta con experiencia en la Segunda División B al haber jugado en el equipo filial el Celta de Vigo.

David Edu García Mitogo viene al CD Teruel de la Ponferradina B. De 22 años, el extremo guineano con nacionalidad española fue parte importante en el club castellano-leonés, donde consiguió 8 tantos.

Tiene experiencia internacional al haber sido ya convocado para la selección absoluta de Guinea Ecuatorial.

El partido amistoso contra el Levante se convierte en triangular

El encuentro que el CD Teruel tiene previsto jugar el próximo 28 de julio ante el Levante, se ha convertido en un triangular, al incorporarse también la SD Huesca en la participación.

De este modo, los aficionados turolenses podrán disfrutar del conjunto rojillo enfrentándose a un equipo de Segunda División y a otro, el Levante UD, de primera y que participará la temporada que viene en la Europa League.

En cuanto a la fecha, esta no se modifica, y seguirá siendo el 28 de julio.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone