El CD Teruel finalizó la pretemporada con una derrota y otro buen partido(2-3). Vea los goles(Video)

domingo, 19 agosto , 2018 | Por | Categoria: Deportes, Portada
El primer gol de ayer

El primer gol de ayer

El Club Deportivo Teruel finalizó ayer los partidos de pretemporada en Pinilla jugando contra el Villarreal B, uno de los equipos llamados a estar en lo más alto de la clasificación del grupo tercero de la Segunda B.

El resultado final fue de 2-3 para los jugadores levantinos y, como siempre en los partidos de pretemporada, el resultado es una cuestión relativa. Porque, a pesar de la derrota, el Teruel sigue dando una buena imagen, como ya les contamos el pasado día 15 tras el partido con el Castellón.

Y como ese día, y como parece que va a ser durante toda la temporada, el Teruel sale siempre a jugar al ataque, alegre, tratando bien el balón, presionando arriba a sus rivales y, en resumen, ofreciendo siempre(por lo menos hasta ahora) espectáculo futbolístico.

Ayer jugaron de la misma manera contra un Villarreal que se mostró muy fuerte físicamente, muy veloz en los contraataques, con jugadores con un nivel técnico estupendo

Los partidos de los turolenses son siempre entretenidos. Hay cosas que corregir, evidentemente. Pero estamos a principios de temporada y en ello parece estar el cuerpo técnico..

Por eso el partido fue de poder a poder con alternativas y con dos equipos con gusto por él fútbol y también   por eso, como decían ayer muchos de los jugadores, todos tenemos ganas de que empiece la Liga el próximo domingo y tengamos puntos en juego. Nos vamos a divertir.

En el vídeo de más abajo los goles del partido de ayer repetidos y ralentizados

Portada///ECOEMBES 2017OCT FSIE CONCERTADA 2018 FERIA JAMON/manif 7Oct

Deportes AHORRO AGUA