7.2 C
Teruel
martes, 27 octubre 2020 - 0:12:40
Inicio Deportes El CD Teruel, finalmente, jugará el domingo en Zaragoza y el partido...

El CD Teruel, finalmente, jugará el domingo en Zaragoza y el partido se podrá ver en una plataforma digital

El CD Teruel nos manda un comunicado sobre el próximo partido de liga , que correspondía jugarlo en nuestra ciudad pero que la situación sanitaria ha hecho que se juegue finalmente en Zaragoza.
El comunicado dice asi:

COMUNICADO OFICIAL CLUB DEPORTIVO TERUEL

15 de octubre 2020

La actual situación sanitaria en la ciudad de Teruel ha obligado a la adopción de medidas de salud pública que vienen recogidas en la ORDEN SAN/978/2020 publicada en el Boletín Oficial de Aragón de 14 de octubre de 2020 y que afectan a los municipios de Teruel y Cella.

En ella se propone el paso a fase 2 de desescalada, estableciendo medidas especiales en materia de salud pública para la contención del brote epidémico de la pandemia COVID-19.

El CD Teruel, con su Junta Directiva al frente, no tiene otro objetivo e interés que el de cumplir estrictamente con las obligaciones sanitarias, y desarrollar su actividad conforme al principio de precaución y prevención indicados en dicha Orden.

Es por ello que el partido que debía jugarse en nuestras instalaciones de Pinilla el próximo Domingo día 18 de octubre, frente a la AD San Juan, no se celebrará en Teruel.

A partir de ahí la Junta Directiva ha realizado una serie de gestiones para que, cumpliendo con la normativa, se pudiera celebrar dicho partido con la intención de no paralizar la competición; se ha puesto en contacto con la AD San Juan para invertir el orden del partido y jugar en su campo, pero desde el Club nos indican que no tienen realizado el protocolo sanitario de las mismas. Obviamente no era posible jugarlo en la localidad de Cella y tampoco en Calamocha ya que su equipo juega ese mismo día en su casa. Queremos hacer mención especial a la Directiva del CD Calamocha que desde el primer momento ha ofrecido sus instalaciones y servicios para poder disputar allí el encuentro; agradecemos muy sinceramente su atención.

La última opción ha sido solicitar jugar el encuentro en las instalaciones que la Federación Aragonesa de Fútbol tiene en Zaragoza y que, cumpliendo con toda la normativa sanitaria, nos va a permitir disputar el partido el Domingo 18 de octubre a las 17 horas (Estadio Pedro Sancho).

Estamos pendientes de recibir contestación de la Federación Aragonesa para permitir la asistencia de público, pero, independientemente de la respuesta, el CD Teruel ha contratado una plataforma digital de TV que va a permitir a todos sus socios poder ver el partido en directo y gratuitamente. Por SMS, redes sociales y medios de comunicación indicaremos la forma de acceder a la plataforma.

Esperamos que la normalidad vuelva lo antes posible a nuestras vidas, y solo lo conseguiremos con la responsabilidad individual de cada uno. Gracias al esfuerzo de todos lograremos que, pronto, muy pronto, volvamos a vernos en Pinilla.

La Directiva del CD Teruel

Opinión

Hacer más con menos (Por Rocío Féliz de Vargas, Concejal Hacienda Ayuntamiento de Teruel)

HACER MÁS CON MENOS   El pasado viernes se aprobaba en el Pleno del Ayuntamiento de Teruel la revisión de ordenanzas fiscales para el año 2021...

Reflexiones tras un ingreso por COVID en Teruel(Por Manuel Gimeno)

Soy un médico con 47 años de ejercicio profesional en Atención Primaria y en Cuidados Intensivos. Hace unos días he sido dado de alta...

En la mejor eternidad del corazón: Para Don Antonio Algora, desde Teruel Existe.  

Fue obispo de Teruel, durante dieciocho años conoció y vivió en profundidad los problemas de esta provincia con valentía y compromiso social de acuerdo...

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
7.2 ° C
11 °
4 °
69 %
1.5kmh
0 %
Mar
10 °
Mié
14 °
Jue
17 °
Vie
18 °
Sáb
8 °

Foto del día

Nuestro colaborador Agustín García nos va a enviar estos días fotos de su extenso archivo histórico de la ciudad, para hacernos mas llevadero el...