El CD Teruel inicia los entrenamientos

lunes, 19 julio , 2010 | Por | Categoria: Deportes, Portada

Reunión inicial antes del entrenamiento, con todos los jugadores y el cuerpo técnico

En la sesión matinal se ha unido al grupo Cristian Arcega, el que es el nuevo fichaje del conjunto rojillo. A él se une Juli, un nuevo centrocampista procedente del Leganés.

La platilla del primer equipo del CD Teruel se ha entrenado por primera vez en el campo Pinilla, comenzando así una nueva etapa en el club turolense, aún con todo siguen las negociaciones con jugadores para completar el equipo.

Cristian Arcega (izq) junto con Joselu, Enric Pi, David Pérez y Ador.

Como última novedad está la presencia de Cristian Arcega, central que la temporada pasada consiguió el ascenso a segunda B con La Muela, y que es el nuevo fichaje del CD Teruel, siendo presentado esta misma tarde.

Caballero (izq.) corriendo con Bodo y Pablo Catalán

Además de Arcega en este entrenamiento se han visto nuevas caras como Juan Carlos Caballero, portero, los ya conocidos Jael Gilart y Borja Abenia, y a ellos se han unido Javier González, defensa central procedente del Leganés, el cual será presentado oficialmente esta tarde a las 20:15 horas en Pinilla, junto con Cristian.

En este entrenamiento estaba Zardoya, centrocampista que quiere demostrarle a Calderé que tiene las aptitudes necesarias para estar en su proyecto, por lo que realizará la pretemporada con el conjunto rojillo, y Gimeno, jugador turolense sub-23, que entrenará con el primer equipo con el objetivo de llegar en forma para jugará en Escocia en la próxima temporada, donde va ha estudiar en el próximo curso.

Cabe destacar la presencia del delantero Joselu, con quien no cuenta el entrenador pero el cual tiene contrato vigente con la entidad rojilla y ha acudido para cumplir su compromiso hasta que llegue a un acuerdo con el club.

El entrenamiento ha sido una toma de contacto entre los jugadores y el cuerpo técnico, comenzando con la preparación física como la base para afrontar esta nueva etapa con la que se van ha encontrar, la toma de contacto con el balón será a mediados de semana. El calor ha sido otro de los protagonistas a primera hora en este primer entrenamiento, por lo que ha sido una sesión suave, pero esto irá aumentando con el paso del tiempo, para llegar en óptimas condiciones para la Copa del Rey, la cual se sorteará mañana, y para la liga, que se prevé que será el 29 de agosto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT