El CD Teruel llama a la afición en su cita con el titulo

jueves, 29 abril , 2010 | Por | Categoria: Deportes, Portada

Imagen de un partido en pinilla

El C D Teruel ha empezado ya a pedir el apoyo de la afición para su cita de este fin de semana.

Asi , para lograr un aspecto impresionante en las gradas del Campo de Pinilla , se rebajan los precios de las entradas hasta los 5 €, entrada única para general, y se realizará un sorteo exclusivo para los socios de un televisor de plasma y además, se sorteará un jamón.

El club repartirá esta semana casi 2.000 entradas entre los centros escolares para que los más pequeños, que entran gratis hasta los 16 años puedan apoyar al equipo. Entre las entradas repartidas se sortearán 10 balones de fútbol.

Parece que en lo climatológico podría ser un buen día ya que se espera una temperatura de 19 grados, es decir, no mucho calor en la zona de general. También se esperan algunas nubes con una posibilidad de lluvia de un máximo del 35%.

Podria ser el Segundo titulo

El primer titulo fue en la temporada 2.000-2.001.

Ese año se acabó en primera posición por delante del Figueruelas, el Fraga y el Huesca.

El Teruel ganó 26 partidos, empato 5 y perdió 9. Marco 83 goles y recibió 45. Este año los números son mejores, ya que a falta de los últimos partidos ha marcado 81 goles y ha encajado  solo 28.

En las oficinas del club se podrán anotar aquellos aficionados y socios que deseen viajar a Zaragoza en el último partido contra el R. Zaragoza B, que se disputará el domingo 9 de mayo a las 17 horas, el precio del billete de autobús será de 10 €.

En la parcela deportiva, Recio y Aimar son baja por sanción del comité de competición.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT