El CD Teruel llegaría antes a Japón de lo que va a llegar a Mahón(Video del entrenador turolense)

jueves, 24 noviembre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Este ha sido el comentario de nuestro colaborador Ismael Ramón cuando hemos hablado del viaje infernal que ha de realizar el CD Teruel para jugar su jornada de liga en Menorca contra el Sporting Mahonés

Les comentamos. El CD Teruel ha llegado esta mañana a las tres de la madrugada de Onteniente. Cuatro horas de bus para ir y otras tantas para volver. Esta mañana, entrenamiento a las once y haciendo “títeres” con dos grupos de jugadores, unos cansados por el partido de anoche y otros, normal.

Esta tarde a la 16,30 han salido hacia Barcelona, ciudad a la que llegaran sobre las 10 de la noche. Allí cenaran ya dormir.

Mañana sábado, a las 11 de la mañana, vuelo de una hora a Menorca, y al Hotel. El resto del sábado, a pasear por Menorca, sin poder entrenar tampoco.

Y el domingo partido en un campo de futbol de futbol infame poco apto para el lucimiento. Y todo esto gracias a la “buena “gestión de la Federación Española de Futbol, que no ha sido capaz de reservar vuelos, ni desde Barcelona, ni desde Madrid, ni desde Valencia en los numerosos vuelos, con y sin escalas que podrían llevar al equipo turolense a Menorca el sábado.

Ah! y además, el CD Teruel tiene que pagar parte del viaje porque duerme una noche más de las habituales fuera de casa.

En lo meramente deportivo el entrenador turolense se lleva a Menorca a los siguientes jugadores :Oscar, Bodo, Pablo Garcia, Bruno, Carlos David, Negral, Feito,Aimar, Valleros, Monforte,Victor Salas,Cristian Arcega,Chirri, Souto, Gerardo y Cesar.

Quedan fuera Pablo Catalán, Raúl Muñoz, Ismael y el lesionado Alex Sanchez

En el video de mas abajo, el entrenador del CD Teruel nos lo cuenta todo esto

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017