EL CD Teruel no estará solo en Castalia

sábado, 12 marzo , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Imagen del Estadio de castalia, donde el domingo juega el CD Teruel. Es uno de los mejores estadios de la categoría, sin duda alguna

El partido que el CD Teruel disputará a las 17 horas este domingo ante el Castellón en su feudo, será seguido por gran parte de los aficionados rojillos, que gracias a la proximidad de la ciudad castellonense, hará que la afición turolense se anime a pasar el domingo tomando el sol  paseando por la playa, comiendo una paella, o incluso pasen allí  el fin de semana, para luego ir a apoyar a su equipo.

Gran culpa de esto lo tiene la peña de los Calaveras, los cuales han organizado un viaje y han llenado un autobús .Tambien habrá hermanamiento con las peñas locales, entre ellas estarán la Línea Albinegra y los Hinchas norte, entre otras, y una comida para celebrar el gran partido entre dos equipos que buscarán la victoria, o bien para intentar mantenerse arriba y optar a los puestos de ascenso, como es el caso del CD Castellón, o como es el caso del CD Teruel ,para conseguir los necesarios 50 puntos y mantenerse en la categoría de bronce.

Los Calaveras saldrán de la capital mudéjar a las 8:30 horas de las mañana, llegando a su destino donde serán recibidos por las peñas castellonenses y realizaran diversos actos, si el tiempo lo permite. Tras ello, sobre la 13:30 horas se marcharán a comer, para más tarde irse al estadio.

Además de los Calaveras, que son aproximadamente unos 60, serán muchos los turolenses que intentarán ayudar a su equipo en el coliseo albinegro, un gran estadio con 12.500 plazas inaugurado en 1987.Este podría ser uno de los desplazamientos más numerosos que la afición rojilla ha realizado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone