El CD Teruel no puede luchar contra un gigante (Ver Video)

lunes, 27 abril , 2015 | Por | Categoria: Deportes, Portada
El arbitro anulo un gol del Teruel porque dice que en esta jugada hay una falta del equipo local.

El arbitro anulo un gol del Teruel porque dice que en esta jugada hay una falta del equipo local.

Una pequeña introducción antes de que vean bien, con cariño y una tila, el video de más abajo con las jugadas polémicas del partido de esta tarde.

La mayoría de nuestros amables lectores saben que ahora el líder de Tercera división es el Ebro. Un equipo  que juega en una zona modesta de Zaragoza. El Ebro de este año se creó el pasado verano como una alternativa para que un equipo de Zaragoza estuviese en Segunda División B en el caso, en esa época más que posible, de que el Real Zaragoza de Agapito descendiese, por deudas, a la Tercera división.

El proyecto, sustentado por una buena parte del zaragocismo, de los estamentos futbolísticos de la región, lo comanda en la dirección deportiva Ander Garitano, que fue jugador de primera división y que conoce todos los entresijos del Real Zaragoza por su trabajo durante años en la Ciudad Deportiva.

Si a ese proyecto se le inyecta una más que generosa cantidad de dinero, tenemos al actual Ebro. Un equipo que necesitaba en su origen, un ascenso rápido y así se configuro.

Esto lo conocen todos los estamentos del futbol aragonés. Incluido el arbitral. El mundillo del futbol en Zaragoza no es muy grande y todo el mundo se conoce. Todo el mundo sabe quién es el Ebro. Y lo que pesa su cuerpo directivo con  Garitano, Ruiz de Lazcano, Navarro, etc

Y, curiosamente, será por casualidad, cuando ese objetivo del ascenso rápido se va oscureciendo por una mala racha del Ebro en su casa, y por una excelente racha del CD Teruel, es cuando el equipo de nuestra ciudad empieza a tener que soportar unos arbitrajes malos. Pero tan malos, tan malos, que empiezan a ser sospechosos. Y el Ebro, curiosamente, empieza a ganar puntos raros. En Sariñena aún recuerdan el paso del Ebro y la expulsión de un jugador local que evito malos mayores

Hasta aquí, un lector de Zaragoza podría pensar que ya están estos de Teruel como siempre, haciéndose la víctima, en base a opiniones subjetivas, etc, etc.

Pero, y esto es lo bueno, existe el video. Y si la semana pasada vimos una tarjeta a Ramón Lopez que no era y un posible penalti a Samba que no era y  también vimos un penalti a Lozano que el árbitro se tragó. Rectificó el juez de competición lo de la tarjeta. Pero no pudo el Teruel tirar el penalti que le podría haber dado más ventaja sobre el Ebro.

Y llega hoy. Y grabamos el video. Y tras verlo, esto ya huele. Al míster turolense se le abrió un expediente por decir que, tal vez, alguien quería que ganase el Ebro esta liga en tercera. Y ahora, tras ver el video de Almudevar y el de hoy, lo repetimos nosotros. Y lo dicen las imágenes para vergüenza de quien nombra a los árbitros  en Aragón.

Y a la vista de las imágenes , descuiden amables lectores. El CD Teruel no ha tenido , ni tiene, ninguna posibilidad de ganar su pulso al Ebro. No le han dejado.Limitemonos a pensar en la promoción  como segundos y que el Ebro , y todo lo que representa  para Zaragoza se avergüence de lo que todo el mundo puede ver en estos videos. Seremos de pueblo, pero tenemos dignidad . Y videos

En el video de más abajo podemos ver un claro penalti al turolense Lozano en el primer minuto de la segunda parte. Vemos la tarjeta amarilla a Ramón, que es atropellado, ya lo veran, por un defensor del Alagón(llevas la negra Ramón…). Vemos el gol anulado al Teruel, sin atisbar causa alguna para ello. Y vemos la mano de un defensor del Alagón dentro del área. Todo repetido y ralentizado. “Disfruten” del espectáculo

JUGADAS from Eco de Teruel on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT