El CD Teruel recupera a Jael para el partido del domingo en Sabiñanigo

sábado, 10 octubre , 2015 | Por | Categoria: Deportes

En la imagen, Jael, que ya esta recuperado y posiblemente vuelva a jugar mañana

En la imagen, Jael, que ya esta recuperado y posiblemente vuelva a jugar mañana


El próximo domingo, el CD Teruel ,líder del grupo aragonés de Tercera División , visita el siempre difícil campo del Sabiñanigo.
Las novedades en la plantilla turolense son escasas ya que todos los jugadores, excepto Rotellar, están a disposición del entrenador Nestor Pérez . Jael ya se ha recuperado de la lesión que le aparto de la convocatoria el pasado domingo.
No parece que este desplazamiento sea un escenario fácil para el CD teruel, con lo que el míster, lo normal, es que en esta ocasión no haga muchas rotaciones .
La alineación podría ser la más habitual, es decir , Bodo en la puerta con la defensa formada por Jael y Laguarta en los laterales y Goni y Durán como centrales.En el centro del campo Monforte, Arcega y Perez Rubio y en la delantera Ramón Lopez, Edu Silva y Barba.
La lista de convocados se conocerá esta noche
Por su parte, el Sabiñanigo es un rival que siempre ha sido muy difícil de vencer para el CD teruel. Está en la decimotercera posición en la tabla. En casa ha ganado dos partidos(al potentísimo Ejea y al Cariñena) y ha empatado uno(contra el Binefar). Tiene, en lo que va de temporada, cuatro goles a favor y siete en contra
Por lo demás, el campo es de hierba natural, y el tiempo que se espera para mañana en Sabiñanigo es bastante aceptable con una temperatura de unos 20 grados y con alguna nube, sin viento

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone