El CD Teruel se enfrentará al CD Castellón SAD a las 17 horas en Pinilla en el Día del Club

martes, 19 octubre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

El ex jugador del CD Teruel, Lolo en una imagen del partido disputado en Noja por el ascenso a Segunda B

El próximo domingo se celebrará la décima jornada de liga de Segunda División B, así en el grupo III y en el campo Pinilla se enfrentarán el CD Teruel y el CD Castellón SAD a las 17 horas. La directiva ha decidido que este domingo sea el Día del Club, por lo que a partir de hoy los aficionados rojillos ya pueden pasar por la tienda para retirar las entradas, hasta el sábado, a partir de este día por las taquillas del campo.

Los horarios de la tienda serán de martes a viernes de 11:00 horas a 13:30 horas y de 17:00 horas a 19:30 horas y el sábado por la mañana de 11 horas a 13:30 horas.

A partir de este momento se podrán sacar en las taquillas del campo Pinilla en horario de 20 horas a 21 horas, el sábado, y el domingo por la mañana de 12 horas a 14 horas, así como antes del encuentro.

Los precios de las entradas serán diferentes para socios y no socios, para estos costará 20 euros tribuna, 15 euros general y 3 euros niños menores de 7 años.

Y para los socios 15 euros tribuna, 12 euros general y 2 euros niños menores de 7 años.

La perspectiva del club turolense es que el campo presente una gran entrada para apoyar a su equipo, ante un conjunto que espera estar en la parte alta de la tabla para volver a subir a la categoría que el abandonó el año pasado, y aunque el CD Castellón no haya empezado con buen pie, vendrá a Pinilla a por todas y sobretodo a por los tres puntos, que lo colocaría a tan solo uno del Teruel.

Se espera también que la afición turolense  se movilice para recibir al que se considera uno de los héroes del ascenso a Segunda B, Manuel González Gracía, más conocido como Lolo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA