El CD Teruel se marchará el sábado hacia tierras mallorquinas ( Ver Video)

jueves, 30 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Una imagen del entrenamiento de esta mañana en el "Luis Milla" de cesped artificial

Alrededor de las dos de la tarde el autobús del Club turolense saldrá hacia Valencia, para allí tomar un avión rumbo a Mallorca, donde los jugadores descansarán para estar al cien por cien en el partido ante el At. Baleares, a las 12 horas.

Hoy, los rojillos se han entrenado en el Campo Municipal Luis Milla,  que  es de césped artificial, al igual que el del estadio del Altético Baleares, así los jugadores se acostumbran a las diferencias con el  campo de cesped natural, como es el campo de Pinilla.

En el ámbito meramente deportivo, hoy se ha quedado fuera del partidillo que finaliza los entrenamientos Valleros, que se resentía de una sobrecarga muscular. Por todo lo demás el entrenamiento se ha desarrollado con total normalidad, a excepción de Bodo, el cual todavía no se entrena con el equipo.

También hemos hablado con Javier González que nos ha contado que tiene superada su lesión y , posiblemente vuelva al once titular. Esta mañana ha entrenado normalmente, como hemos podido ver en el partidillo que han disputado esta mañana.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone