El CD Teruel sí hace declaraciones

lunes, 4 octubre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

 

Puestos en contacto con el departamento de comunicación del CD Teruel, hemos comprobado que la situación creada ayer tras el partido contra el At. Baleares, se debió, seguramente, a un malentendido.

Hemos de decir, como Eco de Teruel, que siempre hemos tenido por parte del club todo tipo de facilidades para trabajar con ellos. Lo mismo se aplica a jugadores, cuerpo técnico y directiva. Por eso nos sorprendió la situación de ayer, que tras la conversación con el departamento de Comunicación del club, hemos comprobado que se debió a un malentendido, ya solucionado.

En esta misma línea y sobre este asunto, hemos de dejar constancia del gran seguimiento del partido de ayer en Eco de Teruel (6.500 visitas) al igual que nuestros vídeos con la información previa a los partidos, con más de 2.000 descargas por partido, hasta ahora.

Queda claro, pues, que lo de ayer fue un malentendido puntual, ya solucionado y que el Teruel, como decíamos arriba, siempre nos ha facilitado la labor informativa, cosa que nunca se ha puesto en duda.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone