El CD Teruel vuelve a pedir el apoyo de la afición para «la Final» del domingo(Pinilla, 18,00 horas)

miércoles, 8 mayo , 2019 | Por | Categoria: Deportes

El CD Teruel se la juega el próximo domingo a las seis de la tarde en Teruel. Y por eso, porque el partido contra el Olot puede ser decisivo, quiere contra de nuevo con la afición en el campo de Pinilla . Con ese motivo nos ha enviado una nota contando que los socios volverán a poder invitar al fútbol a dos personas, ademas de sortearse esa tarde camisetas firmadas por jugadores. En concreto la nota del Club dice así

El Club Deportivo Teruel, informa que  en agradecimiento de nuestros SOCIOS, en el próximo partido de este domingo a las 18: 00h. contra el OLOT, entregaremos como ya hicimos contra el EBRO, dos invitaciones para los acompañantes de los socios, que se podrán recoger hoy miércoles y el viernes de 11 a 13h en la tienda del Club de la Catedral y el próximo domingo de 11 a 13h en la tienda del Campo de Pinilla.  Y lógicamente una hora antes del partido en las taquillas del Estadio.

Tambien queremos comunicaros que se SORTEARAN tres camisetas con el nombre de los tres capitanes, DURAN, CABETAS Y LOU, entre los socios que acudan al partido.

Deportes AHORRO AGUA