El CD Teruel y el CF Badalona juegan esta tarde Copa Federación

lunes, 9 enero , 2012 | Por | Categoria: Deportes

El entrenador del CD Teruel hace unos minutos en Pinilla

El entrenador turolense dará minutos a los jugadores no habituales, con la cabeza puesta más en el próximo domingo, en el partido de liga, que ese si es importante. Se deja en casa a Cesar, Cristian Arcega, Bruno, Valleros, Souto, Bodo, Monforte y Gerardo.

El once inicial podría ser Oscar en la puerta, en la defensa Pablo García y Raúl Muñoz de laterales, con Negral y Aimar de centrales. Carlos David y Feito jugarían en el centro del campo con Víctor Salas e Ismael y para el ataque quedarían Chirri y Alex Sánchez. En el banquillo estarían el portero suplente Pablo Catalán y los canteranos Ernesto, Carlos y Héctor Llorens. En principio es un equipo de garantias para jugar esta tarde, a partir de las 19,30 horas , en el Camp del Centenari de Badalona

Destaca la presencia en la expedición de los tres canteranos que entrenan más habitualmente con el equipo es decir, Ernesto, Carlos y Héctor Llorens, que incluso podría jugar de salida. El Mister turolense nos da los detalles de la convocatoria

El Badalona dará oportunidades a sus juveniles

Como viene haciendo en esta competición, el entrenador catalán Manolo Márquez ha convocado a los juveniles Robert,Jorge,Moha Y Fabricio, que seguramente tendrán su oportunidad esta tarde .

El Badalona cuenta con las bajas por lesión de sus jugadores Pugui,Juli, Robles y Soriano, aunque recuperan a Serramitja.

No se espera una gran entrada de publico esta tarde en el camp del Centenari

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA