El CD Teruel y el líder de la categoría empatan en Pinilla(1-1)

domingo, 7 abril , 2019 | Por | Categoria: Deportes

Y , visto lo visto en la segunda parte, el resultado mas justo hubiese sido una victoria de un CD Teruel que ha hecho una estupenda segunda parte, superando al At.Baleares.

En la primera parte el partido fue muy trabado y feo, con pocas ocasiones y doinio alterno, con mucho respeto de los turolenses hacia el conjunto balear, que hizo algo mas, pero poco, que el CD Teruel por conseguir un gol.

Pero todo ha cambiado en la segunda parte en la que los visitantes han conseguido adelantarse de penalty en los primeros minutos.

Todo parecía indicar que la solvencia defensiva del At. Baleres haría el resto, pero el CD Teruel no acusó el gol y también empato pronto en un cabezazo de Durán a la salida de un corner. Desde ese momento, los locales buscaron la victoria y encerraron a los baleares en su area. El líder se vio claramente superado por un Teruel que estuvo muy a gusto en el campo y que realizo un buen juego. Y con susto final , en forma de disparo al larguero de los visitantes, acabo un partido en el que los turolenses, tal vez, merecieron mas

Deportes AHORRO AGUA