El CD Teruel y su afición preparan el viaje a Noja

martes, 11 mayo , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Está previsto que el equipo se desplace en autobús el próximo viernes por la mañana, parando a comer en el camino y llegando a  la localidad cántabra a media tarde, de forma que se pueda realizar una sesión de entrenamiento en el estadio de La Caseta , si esto fuese posible, aunque el club estudia alternativas si, al final no se puede entrenar allí.

Por otra parte, el club también ha organizado un viaje en autobús que saldría el mismo sábado. El precio del transporte dependerá del número de inscritos , aunque en las primeras horas los inscritos pasaron la veintena. Para inscribirse, se puede llamar al teléfono 679 83 24 17 o acudir a las oficinas del club las tardes de esta semana.

También hay grupos de aficionados que acudirán a esa cita en coches particulares. Si tenemos en cuenta que la asistencia de público local a los partidos del Noja no es muy numerosa, sería importante que pudiese desplazarse un número importante de seguidores turolenses.

En el aspecto deportivo, destacar la prudencia con la que públicamente se expresan los responsables del Noja. El propio entrenador Manu Calleja es consciente de las dificultades del choque y en especial lo complicado que es la vuelta fuera de casa, según ha manifestado al Diario Montañés

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone