El ciclo Jazz Teruel comienza el 24 de octubre

martes, 15 octubre , 2019 | Por | Categoria: Cultura

 

 

Con actividades en el Teatro Marín, el Espacio Luvitien y la Escuela Municipal de Música

 

 Organizado por el Ayuntamiento de Teruel, el ciclo de jazz que se desarrolla del 24 al 26 de octubre contará con varios conciertos y una masterclass, en tres escenarios: la Escuela Municipal de Música, el Espacio Luvitien y el Teatro Marín.

Los amantes de este género musical, nacido a finales del siglo XIX en Estados Unidos, no pueden perderse este encuentro que lleva ya varios años incluido en la programación cultural de Teruel y que, tal y como explica el promotor, Fito Rodríguez, comienza una nueva etapa en cuanto a su organización, en la que se han implicado tanto la Escuela Municipal de Música como el Espacio Luvitien, consiguiendo así un programa muy completo.

 

El ciclo dará comienzo el jueves 24 de octubre a las 21 horas con un concierto a cargo de DHD Trío en el Espacio Luvitien. El viernes día 25 a las 22:30 horas el Teatro Marín acogerá la actuación de Emili Baleriola & VicenÇ Mas Coop.4et. El sábado día 26 habrá un vermut swing con The Shag Sharks en el Espacio Luvitien a las 13 horas, y por la tarde, a las 16 horas, master class en la Escuela de Música. A las 18:30 horas en ese mismo espacio actuará la Jove Big Band Sedazz y a las 22:30 horas finalizará el ciclo con Nina Dinamita y la Swing Milicia en el Teatro Marín.

 

La entrada es gratuita a todos los actos

 

Cultura3 AHORRO AGUA