El Club de Rugby Teruel buscará de la segunda victoria consecutiva en casa

martes, 15 octubre , 2019 | Por | Categoria: Deportes

El Club de Rugby Teruel, juega este sábado 19 de Octubre a las 17:00 en las Pistas Jose Navarro Bou, el segundo partido de la liga Tercera Regional Valenciana, un enfrentamiento en el que los turolenses, buscaran la segunda victoria consecutiva en la liga después del abultado 45-5 que lograron en la anterior jornada al equipo visitante.

En esta ocasión les visita el Penyagolosa Rugby Club, el cual tiene su base de operaciones en Villareal (Castellón). Estos, vienen de caer frente el Castellón, sin embargo, es un equipo contra el cual el Club de Rugby Teruel, siempre se han medido en duros partidos con mucho juego de delantera.

Con dos semanas de entrenamientos, el equipo local ha tenido tiempo de preparar este encuentro, de forma concienzuda y con la vista puesta en el sábado, marcándose el partido a partido como objetivo principal en esta temporada.

La búsqueda de esta victoria, tiene además un gran contenido sentimental para los turolenses, los cuales recibieron la noticia de que uno de sus jugadores, no podrá seguir en el equipo por ciertos problemas cardiacos, cosa que el equipo quiere homenajear con una victoria y el máximo aforo posible en las gradas.

Como siempre el Club, realizará el afamado Tercer Tiempo característico del Rugby en el Pub Flanagans de Teruel.

 

Deportes AHORRO AGUA