El Club de Rugby Teruel vence con un abultado 7-53 al C.R Penyagolosa en Villareal  

martes, 3 diciembre , 2019 | Por | Categoria: Deportes

Tras el tropezón sufrido en Castellón, el Club de Rugby Teruel, parece recuperar la senda de la victoria con un segundo partido consecutivo ganando de forma contundente. Esta victoria, les asegura la segunda plaza del grupo Norte y pelearán por el ascenso en la segunda fase de grupos, donde hay una plaza en juego para Segunda Territorial Valenciana.

 

El Club de Rugby Teruel, se desplazó hasta Villareal con 19 jugadores a disputar su quinto partido de liga, en esta ocasión jugaban contra el siempre duro Penyagolosa, un equipo que en Teruel les puso en muchos aprietos y al cual vencieron por la mínima. Sin embargo, desde los primeros compases del partido, se notó la supremacía del conjunto turolenses.

 

Desde la primera melé, la delantera turolense, pese a ser de menor peso y tamaño que la local, se mostró compacta y compenetrada, empujando como un solo hombre contra la rival y ganando por la mano a la siempre poderosa delantera rojinegra.

 

Angel “Lillo”, abría el marcador en el minuto 4, anotando además su primer ensayo como “torico”, en una jugada en la que el oval, recorrió el campo de un extremo a otro por los jugadores turolenses que llevo a posarla en la zona de ensayo.

 

Una vez abierta la lata, el equipo turolense, demostró que cuando mantienen la posesión del balón, su juego es implacable anotando consecutivas veces y llegando al filo de la primera media hora con un abultado 24-0 en el marcador. Sin embargo, el Penyagolosa no se vino abajo y con garra, justo antes del final de la primera parte, en un duro choque, consiguió anotar su único ensayo del partido.

 

Tras arrancar la segunda parte, el XV del Torico, siguió presentando un juego duro, y anotando dos ensayos en los minutos 49´ y 60´del partido. Esta vez de manos de Bielsa y Parrales. En ese momento, Antonio aprovecho para mover el banquillo y renovar la segunda línea al completo, saliendo del terreno de juego Garufo y Camilo y entrando a la delantera Saldaña y Chema. Estos cambios junto a los de Robert y Angel por Carras y Cercos, el cual venia de una pequeña baja en los terrenos de juego, en el minuto 72, colocaban a todos los jugadores turolenses en el terreno de juego.

 

Con el nuevo impulso de la sangre fresca, se lograron tres ensayos más antes de cerrar el partido, en el minuto 72, 78 y en el pitido final del minuto 80, dejando así el resultado final de Penyagolosa 7 – 53 C.R.Teruel.

 

El último enfrentamiento de esta primera vuelta de los turolenses, es contra su competidor más directo, Castellón, con un partido que se disputará el día 14 de Diciembre en las pistas de Atletismo Jose Navarro Bou.

 

Deportes AHORRO AGUA