El Club Gimnasia Rítmica Teruel va a tener una presencia notable en el próximo Campeonato de España

lunes, 25 noviembre , 2019 | Por | Categoria: Deportes

El Club Gimnasia Rítmica Teruel va a tener una presencia notable en el próximo Campeonato de España de conjuntos que acoge Zaragoza del 29 de noviembre al 1 de diciembre. 

En total, la representación turolense estará compuesta por tres conjuntos de nivel absoluto que se han clasificado por la Comunidad Autónoma de Aragón:

  • Conjunto Benjamín formado por Cayetana Palacín, Isabel Hernández, Paula Vera, Carmen Moreno, Elia Hernández y Paula Chulilla que compite en manos libres.
  • Conjunto Infantil formado por Carmen Aspas, Rosalía Fernández, Alba Dobón, Paula Navarro y Alba Hinojosa que compite con 3 aros y 4 mazas.
  • Conjunto Senior formado por Paula Galindo, Beatriz Pérez, Áurea Blasco, Elena Calvo, Marina Fuertes y Guiomar Ibáñez que compite con 2 aros y 6 mazas.

Se trata de la competición más importante a nivel nacional en la modalidad de Conjuntos y que permitirá a las gimnastas turolenses compartir tapiz con las que serán las futuras campeonas de España en todas las categorías y niveles con la participación de más de 1.200 deportistas de casi 50 clubes por categoría pertenecientes a las 17 comunidades autónomas.

 

Deportes AHORRO AGUA