El Club Natación Pelícanos celebró su acto fin de temporada

domingo, 14 junio , 2015 | Por | Categoria: Deportes

100_3241 (2)
El pasado 12 de Junio el Club Natación Pelícanos celebró su acto fin de temporada. En esta su primera temporada ha cumplido los objetivos que se marcó en sus inicios allá por el mes de septiembre, convirtiéndose en una alternativa de calidad en la enseñanza de Natación en la ciudad de Teruel y en referencia en lo que se refiere al trabajo con edades tempranas (6-7 años).

Además es el segundo Club de Aragón y el único de la Provincia adherido al Programa de la Federación Española de Natación “Nadar es Vida”. Dicho programa certifica que todos sus Nadadores están aprendiendo a nadar de forma correcta y segura.
En el acto fin de temporada se entregaron los premios conseguidos por los Nadadores a través del programa “Nadar es Vida” que certifica las competencias adquiridas por cada uno de ellos. Además se obsequió a cada uno de sus socios con una medalla conmemorativa por esta primera temporada en activo del Club.
Para acabar la jornada todos los Nadadores, en medio de un buen ambiente, compartieron una merienda acompañados por Familiares, Junta Directiva y Entrenador del Club.

El Club Natación Pelícanos está trabajando ya en la próxima temporada en la que espera crecer, de forma racional, en número de socios además de ampliar su oferta con actividades de interés para los deportistas Turolenses.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone