El Club Polideportivo La Salle visitó las instalaciones de la ciudad deportiva del Levante UD este pasado sábado día 07

jueves, 12 junio , 2014 | Por | Categoria: Deportes

. montaje para prensa
Como premio fin de temporada para sus jugadores, además de la visita, disputaron dos triangulares frente a distintos equipos de las categorías inferiores del equipo levantino, concretamente en categoría cadete e infantil. La jornada fue muy fructífera, pues los chicos pudieron disfrutar de unas estupendas instalaciones y de un trato inmejorable por parte de los miembros del club granota.
Desde el Club se espera que este inicio de relación con el Levante UD se pueda prolongar en el tiempo, encontrando fórmulas de convivencia entre ambos.
Esta temporada, la sección de fútbol ha destacado por competir en todas las categorías desde prebenjamín hasta juvenil, consiguiendo grandes éxitos como la primera y segunda plaza en la categoría benjamin, el campeonato provincial en categoría benjamín de fútbol-sala, la lucha por el ascenso a división honor cadete y liga nacional juvenil respectivamente. Todo ello sin perder de vista el objetivo que mueve al club, la formación de los jugadores como personas.

El Club Polideportivo La Salle es un de los clubes más longevos de nuestra ciudad, abierto a todos los chicos y chicas que quieran formarse y practicar algunos de los deportes que ofrece, pues presenta una gran variedad de disciplinas deportivas además del fútbol y fútbol-sala, como por ejemplo baloncesto, atletismo…

Actividades organizadas por el club en las próximas fechas:

CAMPUS DEPORTIVO 2014 BALONCESTO, FÚTBOL Y FÚTBOL SALA, DEL 23 AL 30 DE JUNIO. INSCRIPCIÓN 60 e. NACIDOS ENTRE 2000 Y 2009. . MONITORES Y ENTRENADORES TITULADOS. ENTREGA DE MATERIAL DEPORTIVO Y ALMUERZO.(Más información Oficina del Club. Tfn: 978617178-Ext. 217).

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS PARA TODOS AQUELLOS INTERESADOS EN FORMAR PARTE DE NUESTROS EQUIPOS DE FÚTBOL. MIERCOLES DÍA 18, 17:00 HORAS, CAMPO DEL COLEGIO LA SALLE. (Más información en el Tfn: 620888032).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA