Buenos resultados para el club Turia Extreme en el Campeonato de Aragon de duatlon

lunes, 5 abril , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Víctor Gómez a su llegada a meta en el pasado Cto. de Aragón

Una de las principales competiciones fue el Campeonato de Aragón de Duatlón, celebrado en las inmediaciones del Centro Aragonés del Deporte (Zaragoza) el domingo 28 de marzo. Los turolenses participaron sobre dos distancias, la sprint (5km carrera a pie, 20km de ciclismo y 2,5km de carrera a pie) para cadetes y juniors, y la corta (10km de carrera a pie, 40km de ciclismo y 5km de carrera a pie) para el resto de categorías. En la prueba se dieron cita más de 100 duatletas que pudieron disfrutar de una buena mañana para la práctica deportiva.

En la prueba sprint fue Víctor Gómez quien se imponía claramente y lograba el título en categoría junior, seguido de su compañero de equipo Daniel Pérez que acabó segundo y Javier González cuarto en la misma categoría. En esta prueba Gregorio Marqués finalizó decimoquinto absoluto.

Sobre la distancia corta, Samuel Gil fue el mejor de los turolenses realizando una magnífica competición, terminando primero en categoría Sub-23 y noveno en la clasificación general. Juan José Soriano fue decimocuarto, Iván Lahoz terminó en el puesto 17, Jesús Pirla en el puesto 38 y tercer Sub-23 y Francisco Lara tercero en Veteranos II y 54 de en la general.

Y ese mismo sábado dos duatletas del club turolense participaban en el Duatlón Larga Distancia celebrado en la localidad valenciana de Sueca. En este duatlón los participantes tenían que realizar 10km de carrera a pie, 80km de ciclismo y 20km de carrera a pie. En esta prueba Sumnifredo Barroso acabó en el puesto 14 y Antonio Caudevilla en el puesto 54 de 250 participantes que tomaron la salida.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone