El Club Voleibol Teruel, a Ibiza

viernes, 11 noviembre , 2016 | Por | Categoria: Deportes
Imagen del Pabellón Es Viver de Ibiza donde mañana juega el Club Voleibol Teruel

Imagen del Pabellón Es Viver de Ibiza donde mañana juega el Club Voleibol Teruel

Después de la espectacular cuarta jornada de la Superliga masculina de Voleibol del pasado fin de semana, la máxima competición nacional de este deporte regresa a escena con seis partidos en los que los equipos en liza volverán a demostrar la igualdad de esta edición de la División de honor masculina.

Uno de los encuentros clave del fin de semana se disputará en Ibiza y enfrentará a Ushuaïa Ibiza Voley y CV Teruel. Se enfrentan segundos contra terceros en un duelo fundamental para aclarar la zona alta de la tabla. Los ibicencos tratarán de hacer un fortín de su pista y esperan mantener se imbatibilidad, para así continuar como co-líderes de la competición. Por su parte, CV Teruel, con una derrota en su casillero de partidos perdidos en este inicio de temporada confía en no volver a tropezar en una salida para así poder recortar los dos puntos que le separan de la cabeza de la liga. 
El otro equipo que ocupa el co-liderato, Unicaja Almería también aspira a continuar con su cuenta de derrotas a cero en su visita a la cancha de Electrocash CCPH. Los almerienses sólo han recibido un set en cuatro partidos y después de la demostración de poderío del pasado fin de semana ante FC Barcelona intentarán extender el predominio en Cáceres. Enfrente estará un conjunto extremeño que se encuentra en situación opuesta, ya que ocupa el último puesto de la tabla, aún no conoce la victoria y no ha sumado ningún set a favor en este arranque de campaña. 
Otro de los candidatos a los puestos de cabeza, Ca,n Ventura Palma se evalúa en casa ante Cajasol Juvasa. Los baleares regresan a escena después de caer el pasado fin de semana ante Vecindario ACE Gran Canaria, un partido que se resolvió con victoria canaria en el tie-break y que supuso la segunda derrota en liga de los baleares. La constelación de estrellas palmesana necesita una victoria si no quiere ver alejarse la cabeza de la tabla, para lo cual usará la aportación de su completa plantilla y el apoyo del público local. Enfrente estará un conjunto sevillano que tras su victoria de mérito ante CV Melilla confía en dar la campanada en su visita al Polideportivo German Escalas para así adelantar a sus rivales de este fin de semana de la clasificación, ya que únicamente un punto separa a ambos equipos.
Fuente:RFEVB
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone