El Club Voleibol Teruel, buscará sellar el pase de clasificación a octavos de final de la 2019 CEV Volleyball Cup Men en Los Planos (Miércoles, 20,15 horas)

martes, 4 diciembre , 2018 | Por | Categoria: Deportes

Los turolenses reciben el próximo Miércoles a las 20:15 en el pabellón Los Planos al Tourcoing Vb Lille Metropole para disputar el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final.

El Club Voleibol Teruel venció el partido de ida en Ille (Francia) en un encuentro igualadísimo , en el que cualquier equipo podría haber sido justo vencedor, sin embargo la balanza se decantó del lado del conjunto naranja, que al final fue el equipo que menos errores cometió.

Tras el 0-3 de la ida, los turolenses reciben en casa , ante su afición , a los franceses.

Lo cierto es que , la victoria les da una cierta ventaja y les facilita las cosas a los locales a la hora de afrontar el encuentro del próximo Miércoles.

El Club Voleibol Teruel llega al partido después de derrotar en la liga regular al Ube L´illa Grau Castellón por 3 sets a 1, en un partido en el que tuvieron protagonismo los jugadores menos habituales en el septeto titular.

Los Turolenses ocupan el puesto número 2 en la tabla de clasificación de la Liga regular.

Uno de los protagonistas del conjunto turolense, Víctor Rodríguez, afirmaba en declaraciones previas al encuentro que; “El partido del Miércoles será un partido muy complicado contra un equipo que va a venir con muchas ganas de revancha después de la victoria que tuvimos en Francia , tenemos que jugar a nuestro juego y hacernos fuertes en casa y con nuestra afición.”

CONVOCATORIA: Balsa Radunovic, Víctor Rodríguez, Maximo Torcello, Miki Fornés, Milan Jovanovic, Pablo Bugallo, Pedro Rangel, Augusto Colito, Andrés Villena, Vicente Cabrera, Aharón Gámiz y Thomas Ereu.

EL RIVAL: EL TOURCOING VB LILLE METROPOLE.

El Tourcoing Vb Lille Metropole cayó derrotado en el partido de ida frente al Club Voleibol Teruel, en un encuentro en el que los franceses demostraron que tienen un gran nivel de competición.

Plantaron cara a los turolenses en un encuentro luchadísimo por parte de ambos conjuntos.

En la liga A francesa, el conjunto de Igor Juricic, no atraviesa su mejor momento, vienen de cosechar una derrota frente al Stade Poitevin Poitiers, y lo cierto es, que desde que comenzó la liga sólo han conseguido ganar dos encuentros, frente a los 6 que han perdido. Los franceses ocupan el puesto número diez en la tabla de clasificación de la Liga A.

Julien Lemay, jugador del Tourcoing VB Lille Metropole, en la previa al encuentro afirmaba que será un partido complicado pero que  confía en el equipo y añadió que; “Evidentemente,Teruel es el favorito. Han ganado 0-3. A nosotros tampoco nos están saliendo las cosas bien en la Liga. Debemos encontrar la forma de solucionar la situación y jugar a nuestro nivel porque podemos hacerlo muchísimo mejor.”

CONVOCATORIA: Tom Cannesant, Bennie Tuinstra, Oleksiy Klyamar, Narouat Bun, Martti Juhkami, Raphaël Pascal, Eliot Coulet, Guillaume Vedel, Daniel MC Donnell, Thibaut Thoral, Maksym Drozd, Ronald Jimenez, Julien Lemay, Matthias Valkiers y Quentin Schouteten.

Deportes AHORRO AGUA