16.9 C
Teruel
sábado, 22 junio 2024 - 22:16:17
InicioDeportesEl Club Voleibol Teruel cae contra el vigente campeón(3-0)

El Club Voleibol Teruel cae contra el vigente campeón(3-0)

El Club Voleibol Teruel ha caído en su desplazamiento a  Las Palmas para enfrentarse contra el vigente campeón de la Superliga. El resultado no deja lugar a dudas y pone de manifiesto la gran plantilla que ha logrado reunir el equipo canario también para esta temporada.

Los resultados parciales han sido 25-22, 25-17 y 25-22

La crónica del partido en los medios canarios es la siguiente

El encuentro arrancaba de la mejor manera para un Guaguas que encontraba en Yosvany Hernández y en la efectividad en el saque de Almansa y Matt Knigge la llave para poner pronto distancia en el marcador, obligando a Rivera a detener el tiempo con un 7-3 para los canarios.

El parón parecía sentarle bien a los naranjas que encontraban en el brazo armado de Villena y en Petty la eficacia necesaria para llegar a igualar a 10 la contienda, pero el Guaguas reaccionaba de inmediato con un Yosvany Hernández imparable, bien secundado por Hage para volver a poner nervioso a Rivera que se quedaba sin tiempos muertos con un 18-15 en el electrónico superado el ecuador del primer asalto.

Teruel apretaba los dientes y se aferraba a los latigazos de Villena y la efectividad por el centro de Joaquín Monteagudo, pero el Guaguas no soltaba la presa, con Yosvany golpeando una y otra vez con su martillo de Thor la defensa turolense, que concedía demasiados errores en la recta final del asalto como para impedir la primera victoria parcial de los canarios por 25-22 (1-0).

El ritmo infernal de los amarillos obligaba a Rivera a quedarse sin balas en el marcador con 14-8 en el marcador, pero la reacción de los turolenses a base de orgullo y el acierto de Petty, Villena, Bugallo y Monteagudo les llevaba a forzar un tiempo muerto del Guaguas con 19 iguales en el marcador.

Pero la receta de Camarero surtía el efecto deseado con un nuevo parcial de 4-0 a favor de un Guaguas que no quería alargar el encuentro más de lo estrictamente necesario, sacando Yosvany nuevamente el martillo a pasear para cerrar el set con un remate cruzado de Hage que suponía el definitivo 25-22 para los canarios que volvían a la senda de la victoria con un incontestable 3-0 en el marcador.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
16.9 ° C
16.9 °
16.9 °
64 %
3.3kmh
100 %
Sáb
16 °
Dom
19 °
Lun
26 °
Mar
28 °
Mié
28 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...