El Club Voleibol Teruel cae derrotado ante el Ushuaïa Ibiza Voley en el pabellón Los Planos

sábado, 16 febrero , 2019 | Por | Categoria: Deportes

El Sábado tuvo lugar en el pabellón Los Planos el encuentro correspondiente a la jornada 16 , que enfrentaba al Club Voleibol Teruel y el Ushuaïa Ibiza Voley.
El Ushuaïa Ibiza Voley se llevaba la victoria a Ibiza por 1-3. (35-33/21-25/ 23-25/26-28).

Por parte del Club Voleibol Teruel, comenzaron el encuentro los siguientes jugadores: Balsa Radunovic, Miki Fornés , Pedro Rangel,Pablo Bugallo, Andrés Villena y Thomas Ereu. Actuando como líbero Aharón Gámiz.
Y por parte del Ushuaïa Ibiza Voley: Henry Tapia , Héctor Salerno, César Martín, Jose María Sugrañés, Elvis Olivieira y Gaby del Carmen. Actuando como líbero Francisco josé Fernandéz.
En el primer set, ambos conjuntos salían dando el máximo nivel desde los primeros puntos, aunque el conjunto visitante lograba distanciarse tres puntos en el marcador.
El conjunto turolense no iba a ceder el set en ningún caso y luchaba por remontar punto a punto.
Andrés Villena imparable en el ataque naranja ponía la igualdad en el marcador y a partir de ese momento, la emoción llegaba a la pista. Ambos equipos enchufados echaban el resto para obtener la victoria.
Los últimos compases del set se convertían en un duelo de titanes en el que el conjunto local obtenía la victoria. ( 35-33)
En el segundo, los visitantes nuevamente salían a la pista con el objetivo de llevarse la victoria a Ibiza, pero el Club Voleibol Teruel no iba a ceder el set, como ya había hecho en el anterior llevándose la vitoria.
El Ushuaïa Ibiza voley volvía alejarse en el marcador, pero Miki Fornés iniciaba la remontada para el conjunto naranja. Poco después llegaba la igualdad al marcador tras estrellarse el balón en el bloqueo de Balsa Radunovic y Pablo Bugallo. 10-10
La continua igualdad marcaba el ritmo del set, pero en el 18-18 los Ibicencos se alejaban en el marcador para vencer al conjunto local 21-25.
Con el 1-1 y todo en juego comenzaba el tercero. Ambos equipos demostraban el gran nivel que tienen , luchando el parcial. Como en los anteriores la igualdad se adueñaba del marcador y eran los hombres de Molducci los que se distanciaban de él tras el 18-18.
Los aficionados remaban junto a sus guerreros , sin embargo el Ushuaïa Ibiza Voley se imponía de nuevo. 23-25
En el cuarto, el conjunto visitante salía a la cancha dispuesto a sentenciar el encuentro, pero los locales no se lo ponían nada fácil.
Lo cierto es que los ibicencos se alejaban del marcador, pero el conjunto de Miguel Rivera luchaba punto a punto hasta lograr obtener la igualdad en el marcador, 18-18.
Los últimos compases eran decisivos, sobretodo para el conjunto naranja si quería forzar el tie break.
La lucha de los turolenses no tuvo premio y el Ushuaïa Ibiza Voley ganaba el parcial y el set.

Deportes AHORRO AGUA