8.1 C
Teruel
lunes, 1 marzo 2021 - 13:59:59
Inicio Deportes El  Club Voleibol Teruel continua líder tras una trabajada victoria ante Arenal...

El  Club Voleibol Teruel continua líder tras una trabajada victoria ante Arenal Emevé Lugo

 

Partido correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Regular de la Superliga Masculina de Voleibol, el que se ha disputado en el pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y el Arenal Emeve Lugo. El Club Voleibol Teruel se impuso por 3 sets a 1 (25-23/22-25/25-22 y 25-23), de nuevo jugando a puerta cerrada. En la convocatoria turolense se encontraban los juveniles Jorge Navarro y Miguel Llop, en lo que suponía su debut con el primer equipo.

Por parte del Club Voleibol Teruel comenzaron los siguientes jugadores: Manuel Parres, Victor Rodríguez, Jordi Ramón, César Martín, Pablo Bugallo y Thomas Ereu. Actuando como líbero Aharón Gámiz.

Y por parte del Arenal Emevé Lugo: Brandon Rattray, Guillermo Loeches, Rubén López, Pau Mena, Iago Folgueira y José María Giménez. Actuando como líbero Mario Dovale.

 

El primer set fue muy igualado, pese a que los locales se pusieron varias veces por delante, los gallegos no bajaban los brazos y lograban empatar. Se vivieron momentos muy intensos y disputados, y sólo fue al final cuando el CV Teruel logró decantar el marcador a su favor, 25-23.

En la segunda manga el Arenal Emevé comenzó mucho más fuerte, llegando a tener ventajas de hasta 5 tantos. A los turolenses les costaba entrar en juego y no lograban recortar la diferencia. Poco a poco comenzó la reacción naranja, recortando la renta a 2, 17-19, pero los lucenses no permitieron la remontada, 22-25.

En la tercera, el CV Teruel recuperó sensaciones y volvió a dominar el electrónico. Pese a que no desplegaba su mejor juego, a base de entrega y oficio, se logró mantener durante todo el set por delante y no permitió que el Arenal Emevé se sintiera cómodo en pista. Al final 25-22.

El cuarto y definitivo fue el más cómodo para los turolenses. Rápidamente lograron una renta amplia que iría aumentando paulatinamente. Durante el transcurso del mismo se produjo el debut en Superliga de los juveniles turolenses Jorge Navarro y Miguel Llop. Los gallegos no pudieron hacer nada contra el mejor juego turolense. 25-13.

Opinión

Teruel, el expolio Eurólico (por Nicolás López, Politólogo turolense)

A estas alturas de la película, nadie duda que la energía eólica y las renovables en general son el futuro más inmediato y sostenible...

Por fin (Por Beatriz Redón . Portavoz de la Coordinadora de Organizaciones Feministas de Teruel )

Por fin, los partidos democráticos le plantan cara a VOX, por fin han sido capaces de demostrar unidad y sensatez ante la violencia machista....

La paradoja del PP( Por Manuel Rando, presidente de la Diputación Provincial de Teruel)

Epimérides fue un legendario filósofo del siglo VI antes de Cristo que afirmó “todos los cretenses son unos mentirosos” sabiendo que él mismo era...

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
8.1 ° C
11 °
5.6 °
71 %
6.7kmh
90 %
Lun
9 °
Mar
11 °
Mié
12 °
Jue
11 °
Vie
9 °

Foto del día

En la foto del día de hoy Podemos ver una imagen de la celebración del llamado coso blanco En la capital sobre el año...