El Club Voleibol Teruel gana a Rio Duero Soria en el partido de la reivindicación(3-1)

domingo, 17 marzo , 2019 | Por | Categoria: Deportes

Representantes de Teruel Existe han leído un manifiesto antes del partido

El club Voleibol Teruel se acaba de imponer en el Pabellón de Los Planos a Rio Duero Soria por tres sets a uno al Rio Duero Soria en un partido marcado por el apoyo del club y aficionados a la reivindicación de la España vaciada que se mostrará el próximo domingo día 31 en Madrid.

Antes del partido se ha leído un manifiesto y se han mostrado carteles de esta reivindicación.

En lo meramente deportivo decir que Por parte del Club voleibol Teruel comenzaron el encuentro los siguientes jugadores: Víctor Rodríguez, Pablo Bugallo, Pedro Rangel, Andrés Villena, Vicente Cabrera y Thomas Ereu. Actuando como líbero Aharón Gámiz.

Y por parte del Río Duero Soria: Manuel Sevillano,Víctor Méndez,Alejandro Vinuesa,Luis Martín,Ignacio Sánchez y Mario Dos Santos.Actuando como líbero Álvaro Hernández.

 

En el primer set, ambos equipos comenzaban enchufados, con igualdad en el marcador, pero poco a poco el conjunto turolense se hacía con el dominio del juego, y a pesar de cometer algunos errores, lograban imponerse con contundencia. 25-13

En el segundo, el Río Duero Soria salía dispuesto a dar la sorpresa en el pabellón Los Planos , como ya anunciaba en la previa al encuentro el jugador del conjunto celeste, Daniel Retuerto.

La igualdad se imponía en el marcador y marcaba el ritmo del parcial, que esta vez se decantaba del conjunto soriano. 25-27

En el tercero, la solidez del conjunto naranja se imponía en la pista. El Club voleibol Teruel rozaba la perfección en todas sus líneas de juego, dando pocas opciones a los sorianos que plantaban cara a los hombres de Miguel rivera, pero lo cierto es que , el crédito de 5 puntos del que gozaban los turolenses les daba claras opciones a llevarse el set. Finalmente era así y el Club Voleibol Teruel se imponía nuevamente con un Andrés Villena espectacular en el remate. 25-17

Y en el cuarto, Andrés comenzaba siendo nuevamente el protagonista.

El Sanroqueño lideraba un set extraordinario por parte del conjunto local.

Los turolenses conseguían alejarse en el marcador desde el comienzo del parcial, y mantenían una distancia considerable de 7 puntos.

Lo cierto es, que los turolenses eran superiores en la pista, y aunque los celestes intentaban apurar sus últimas opciones en el encuentro, los hombres de Rivera se imponían y lograban hacerse con el set y el partido.

 

 

 

 

Deportes AHORRO AGUA