El Club Voleibol Teruel gana al Vecindario ACE Gran Canaria(3-0)

sábado, 2 noviembre , 2019 | Por | Categoria: Deportes

Este Sábado se disputó el cuarto partido de la liga regular de la Superliga  Masculina de Voleibol que enfrentó al Club Voleibol Teruel y al Vecindario ACE Gran Canaria.

Encuentro muy intenso en el que ambas escuadras dieron una gran imagen y ofrecieron un bonito espectáculo en el pabellón Los Planos.

El Club Voleibol Teruel se impuso por 3 sets a 0. (25-22/25-17/26-24).

 

Por parte del Club Voleibol Teruel comenzaron los siguientes jugadores: Victor Rodríguez, Pedro Jukoski, Pablo Bugallo, Fabian Plak, Filip Gavenda y Thomas Ereu. Actuando como líbero Aharón Gámiz.

Y por parte del Vecindario ACE Gran Canaria: Carlos De Carvalho, Moises Dos Santos, Javier Sánchez, Javier Monfort, Luca Biliato y Marcelo Hister. Actuando como líbero Rodrigo Gallardo.

El partido comenzó con ventajas para Vecindario que llegaron hasta los 4 puntos. Los turolenses, que empezaron fríos fueron a remolque durante gran parte del set, pero poco a poco consiguieron recortar la diferencia hasta llegar a empatar a 16. Los canarios, pese a perder la renta, mostraron siempre una gran intensidad y sólo al final dieron su brazo a torcer ante un CV Teruel que fue de menos a más. 25-22.

En la segunda manga, los turolenses continuaron con la dinámica que les llevó a imponerse en la anterior, y con una buena combinación de saque y bloqueo y siendo seguros en ataque lograron tener una renta de 3, 4 puntos. Vecindario ACE Gran Canaria no conseguía acercarse en el marcador y en el último tramo del set los locales lograron aumentar la distancia hasta el 25-17 definitivo.

En el tercero y último, los canarios volvieron a mostrar la imagen del primero y plantaron cara en todo momento a los turolenses. La igualdad reinó durante casi todo el set. Pese a que los locales en varios momentos parecía que se podían distanciar, Vecindario lograba volver a engancharse y equilibrar las cosas. En el punto 20, por primera vez en la manga, los canarios pudieron separarse hasta una peligrosa ventaja de 3 puntos. El CV Teruel consiguió reponerse y empatar a 22. Y en un final de infarto, en el que los dos equipos dieron lo máximo de sí, fueron los turolenses los que ganaron por una ajustado 26-24.

Deportes AHORRO AGUA