26.8 C
Teruel
viernes, 7 agosto 2020 - 23:54:48
Inicio Deportes El Club Voleibol Teruel gana al Vecindario ACE Gran Canaria(3-0)

El Club Voleibol Teruel gana al Vecindario ACE Gran Canaria(3-0)

Este Sábado se disputó el cuarto partido de la liga regular de la Superliga  Masculina de Voleibol que enfrentó al Club Voleibol Teruel y al Vecindario ACE Gran Canaria.

Encuentro muy intenso en el que ambas escuadras dieron una gran imagen y ofrecieron un bonito espectáculo en el pabellón Los Planos.

El Club Voleibol Teruel se impuso por 3 sets a 0. (25-22/25-17/26-24).

 

Por parte del Club Voleibol Teruel comenzaron los siguientes jugadores: Victor Rodríguez, Pedro Jukoski, Pablo Bugallo, Fabian Plak, Filip Gavenda y Thomas Ereu. Actuando como líbero Aharón Gámiz.

Y por parte del Vecindario ACE Gran Canaria: Carlos De Carvalho, Moises Dos Santos, Javier Sánchez, Javier Monfort, Luca Biliato y Marcelo Hister. Actuando como líbero Rodrigo Gallardo.

El partido comenzó con ventajas para Vecindario que llegaron hasta los 4 puntos. Los turolenses, que empezaron fríos fueron a remolque durante gran parte del set, pero poco a poco consiguieron recortar la diferencia hasta llegar a empatar a 16. Los canarios, pese a perder la renta, mostraron siempre una gran intensidad y sólo al final dieron su brazo a torcer ante un CV Teruel que fue de menos a más. 25-22.

En la segunda manga, los turolenses continuaron con la dinámica que les llevó a imponerse en la anterior, y con una buena combinación de saque y bloqueo y siendo seguros en ataque lograron tener una renta de 3, 4 puntos. Vecindario ACE Gran Canaria no conseguía acercarse en el marcador y en el último tramo del set los locales lograron aumentar la distancia hasta el 25-17 definitivo.

En el tercero y último, los canarios volvieron a mostrar la imagen del primero y plantaron cara en todo momento a los turolenses. La igualdad reinó durante casi todo el set. Pese a que los locales en varios momentos parecía que se podían distanciar, Vecindario lograba volver a engancharse y equilibrar las cosas. En el punto 20, por primera vez en la manga, los canarios pudieron separarse hasta una peligrosa ventaja de 3 puntos. El CV Teruel consiguió reponerse y empatar a 22. Y en un final de infarto, en el que los dos equipos dieron lo máximo de sí, fueron los turolenses los que ganaron por una ajustado 26-24.

Opinión

Como se vive en el Hogar San Jose (Por Rebeca Cebrian, directora del mismo)

La Directora del Hogar San José nos envía un escrito para la sección de opinión que reproducimos en su integridad, recordando a los amables...

Lo nuevo es lo normal (Por Manuel Rando, Presidente de la Diputación de Teruel)

LO NUEVO NO ES LO NORMAL   La llamada “nueva normalidad”, a punto de llegar, no se puede confundir con llevar a cabo una vida completamente...

Los alfares de los hermanos Górriz o el cuento de nunca acabar(Por la Asociación Acacia)

El domingo 12 de marzo de 2019, la Asociación de Amigas y Amigos de los Árboles de Teruel, Acacia, ante el inminente inicio de...

Tiempo en Teruel

Teruel
tormenta con lluvia ligera
26.8 ° C
28.9 °
25 °
61 %
3.1kmh
100 %
Vie
24 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
31 °
Mar
26 °

Foto del día

Nuestro colaborador Agustín García nos va a enviar estos días fotos de su extenso archivo histórico de la ciudad, para hacernos mas llevadero el...