El Club Voleibol Teruel gana el primer partido en Soria y se mete en la final contra Unicaja

sábado, 14 abril , 2018 | Por | Categoria: Deportes, Portada

El Club Voleibol Teruel acaba de ganar en el pabellón de Los Pajaritos de Soria en el tercer partido de la serie de las semifinales de Play Off de la Superliga.El resultado final ha sido claro para los turolenses  que han jugado en un pabellón repleto de público  que no ha parado de animar a Rio Duero.Los resultados parciales han sido  16/25, 20/25 y 16/25

CV Teruel no quiso esperar y superó por 0-3 a Río Duero Soria en un partido donde los sorianos no pudieron corresponder con un triunfo a su afición, que llenó el recinto en el que se disputó la Copa del Rey hace poco más de un mes. Los turolenses como ocurriera entonces se mostraron superiores para vencer en tres sets y regresar a la final de la Superliga Masculina.
El primer set estuvo bajo control del equipo de Miguel Rivera, que aprovechó los errores sorianos fruto de los riesgos tomados y el binomio saque bloqueo, una tónica durante todo el choque. Andrés Villena se erigía como el máximo anotador del partido contribuyendo a encarrilar el choque con un efectivo segundo parcial.
En el tercero comenzaron mandando los sorianos, redoblando esfuerzos guiados por su público, pero el juego turolense encontró su mejor ritmo para hacerse con el dominio del luminoso y avanzar hacia la final de la Superliga Masculina, tras su ausencia de la edición anterior.
La gran final de la SVM para suceder en el palmarés a Urbia Voley Palma la disputarán CV Teruel y Unicaja Alemría al mejor de cinco encuentros. El próximo fin de semana se disputarán los dos primeros partidos en Teruel. La serie viajará después a Almería para el tercer partido y el cuarto si fuese necesario. El quinto y definitivo partido de la Final de la Superliga Masculina se disputaría el 5 de mayo en Los Planos de Teruel. Los horarios están por determinar.

Deportes AHORRO AGUA