El Club Voleibol Teruel gana en su debut en el 2019 CEV Volleyball Champions League

miércoles, 10 octubre , 2018 | Por | Categoria: Deportes

El Club Voleibol Teruel inició su andadura en la fase previa de la 2019 CEV Volleyball Champions League en la jornada del Martes a las 20:15 horas en el pabellón Los Planos enfrentándose al Lindemans Aalst.

El equipo local comenzó el partido con: Balsa Radunovic, Miguel A. Fornés, Pablo Bugallo, Pedro Rangel, Andrés Villena y Thomas Ereu y actuando como líbero Aharón Gámiz.

Por parte del equipo visitante comenzaron los siguientes jugadores: Patryk Strezezek, Tim Smit, Janusz Gorski, Jan Firlej, Adrian Staszewski y Martin Colson, actuando como líbero, Dennis Deroey.

En el primer set, el conjunto belga comenzó dominando el parcial, pero el Club Voleibol Teruel no estaba dispuesto a perder y llegaba a la igualada de manos de Andrés Villena.

El jugador turolense comenzaba a ser el protagonista del partido con sus ataques perfecto, consiguiendo convertir en punto cada balón que tocaba y a su vez constantes igualadas que ponían emoción al set.

Thomas Ereu conseguía alejar del marcador a los locales y nuevamente Andrés Villena volvía a sacar su mano prodigiosa para contribuir a la remontada.

Milan Jovanovic entraba a la pista sustituyendo a Pablo Bugallo en los minutos finales del set, y su acierto en el saque ponía en juego el balón para dar los últimos puntos al equipo y la victoria del primer parcial. (25-20)

En la segunda manga, el Lindemans Aalst comenzó fuerte, consiguiendo ventaja en el marcador, pero el Club Voleibol Teruel conseguía iniciar la remontada gracias al saque de Thomas Ereu y el remate de Pedro Rangel.

Comenzaba un ritmo frenético en el que los equipos daban el máximo nivel para llevarse el segundo set.

Lo cierto es, que aunque los locales adquirían crédito de dos puntos constantemente, los belgas le ponían las cosas muy difíciles.

Balsa Radunovic cerraba el set dando la victoria al Club Voleibol Teruel. (25-22)

El tercer parcial comenzaba con un claro dominio por parte de los turolenses encabezado por Balsa Radunovic y Andrés Villena.

El gaditano llevaba en volandas al Club Voleibol Teruel y la grada era una auténtica fiesta del voleibol.

La diferencia en el marcador comenzaba a ser notable, y el conjunto naranja comenzaba a tener la victoria del partido en el bolsillo.15-9

En los últimos compases la dupla formada por Pedro Rangel y Thomas Ereu daba el set al Club Voleibol Teruel. (25-17)

Después del partido, Miguel rivera estaba feliz por el resultado y comentó que la estrategia del partido salió como esperaban. El equipo jugó muy bien todas sus líneas.

Por otra parte, Johan Devoghel, entrenador del conjunto Belga, habló del buen comienzo de su equipo aunque no hubo acierto en los  saques como en  los últimos compases del set por parte de los turolenses. No obstante, está convencido de que su equipo tiene posibilidades de ganar el próximo partido en Bélgica.

Deportes AHORRO AGUA