El Club Voleibol Teruel gana tambien el segundo partido de la semifinal de la Superliga

domingo, 7 abril , 2019 | Por | Categoria: Deportes, Portada

En la tarde de hoy domingo ha tenido lugar en el pabellón Los Planos, el segundo encuentro de las semifinales de playoff entre el Club Voleibol Teruel y el Urbia Voley Palma. El conjunto turolense se imponía nuevamente por 3 sets a 1( 25-23/ 23-25/25-20/26-24).

Antes del comienzo del encuentro, el Club Voleibol Teruel fue reconocido ante la afición por la temporada que han realizado y por su esfuerzo y dedicación. 

Por parte del Club Voleibol Teruel comenzaron el encuentro los siguientes jugadores: Balsa Radunovic, Miki Fornés, Pablo Bugallo, Pedro Rangel, Andrés Villena y Thomas Ereu. Actuando como líbero Aharón Gámiz.

Y por parte del Club Voley Palma: Walter, Ricardo Perini, Jean Pascal, Jordi Ramón , Enzo Cairus y Gerard Osorio. Actuando como líbero Martin Carinelli.

En el primer set, ambos conjuntos salían enchufados a la pista , dispuestos a dar el máximo para llevarse el encuentro.

El Club Voleibol Teruel marcaba la diferencia alejándose en el marcador, pero Urbia Voley Palma no cedía el set y alcanzaba a los turolenses llegando a superarlos.

En los últimos compases la emoción estaba servida en la pista y la igualdad se asentaba en el marcador, que finalmente se decantaba del lado naranja que se imponía por 25-23.

En el segundo, Urbia Voley Palma era el que marcaba distancia, y adquirían un crédito importante de 3 puntos.

Las continuas remontadas del Club Voleibol Teruel y las posteriores sumas de puntos del conjunto palmesano ponían emoción al encuentro.

En el 19-19 , tras remontar el Club Voleibol Teruel, la grada se ponía en pie para llevar en volandas a sus jugadores en los últimos puntos del set.

A pesar de los esfuerzos, el Urbia Voley Palma se imponía en el segundo.23-25

En el tercero, el conjunto visitante comenzaba el parcial dominando en el marcador, pero el Club Voleibol Teruel no tardaba en imponer su juego y alejarse de marcador. Los palmesanos recortaban distancias sin éxito, ya que los hombres de Miguel Rivera se imponían por 25-20.

En el cuarto, la emoción estaba servida. El conjunto naranja estaba a un set de sentenciar el encuentro y los palmesanos a uno de forzar el tie break.

Lo cierto es, que el Club Voleibol Teruel dominaba el parcial con autoridad, con un gran trabajo en todas sus líneas.

En los últimos compases del set, ambos conjuntos daban el máximo nivel, pero era el conjunto naranja el que se hacía con él y a su vez con el partido.

 

 

 

 

Deportes AHORRO AGUA