El Club Voleibol Teruel juega contra Ibiza y contra Molducci

sábado, 10 noviembre , 2018 | Por | Categoria: Deportes
Jornada para recordar en la Superliga Masculina. Cuatro de los equipos llamados a pelear por el título se enfrentan entre sí, ocupando las cuatro primeras posiciones de la clasificación y con la intención de afianzar sus opciones ante rivales directos. Así, el líder Unicaja Almería recibe a Urbia Voley Palma mientras el vigente campeón CV Teruel visita a Ushuaïa Ibiza Vóley. Dos impresionantes encuentros que marcan una jornada que aún tiene más alicientes como los duelos directos por la zona media y la parte baja de la clasificación con Conectabalear CV Manacor y Barça Voleibol buscando su primera victoria, Intasa San Sadurniño buscando un nuevo triunfo ante su público frente a CV Melilla, duelo directo de aspirantes entre Textil Santanderina y Vecindario ACE GC, y el choque entre UBE L´Illa Grau y Río Duero Soria. 
Máxima expectación  en Ibiza con el duelo entre Ushuaïa Ibiza Voley y CV Teruel. Los turolenses quieren seguir acechando un liderato que hasta la semana pasada tenían los pupilos de Piero Molducci. La visita ibicenca a Vecindario se saldó con la primera derrota balear y los jugadores del técnico transalpino esperan recuperar la senda de las victorias ante un rival que llega con algo de descanso tras no tener que compaginar esta competición nacional y europea por vez primera en la temporada. Dos grandes plantillas dispuestas a todo en una jornada espectacular y de gran repercusión en la lucha por las primeras plazas.
Uno de los duelos más clásicos del voleibol nacional tendrá lugar este sábado en Almería. Unicaja Almería recibe a Urbia Voley Palma desde el liderato y con la intención de seguir afianzando y consolidando su posición. Los almerienses confían en el apoyo de su público para doblegar a un rival sólido y con ganas de venganza tras las eliminaciones sufridas la temporada anterior por el conjunto de Marcos Dreyer a manos de los almerienses en las semifinales liguera y copera. Duelo de grandes jugadores con especial atención a Javier Monfort, Borja Ruiz, Gerard Osorio y Jean Pascal Diedhou que regresa a la que fue se casa unas temporadas atrás.
Dos equipos al alza tras sus triunfos de las últimas jornadas miden su momento de juego este sábado en Cabezón de la Sal. Textil Santanderina recibe a Vecindario ACE Gran Canaria con la mirada puesta en seguir sumando triunfos y continuar cuajando el mejor inicio liguero de su historia. Los cántabros permanecen invictos en casa, pero los canarios tras su sensacional victoria ante Ushuaïa Ibiza Voley quieren seguir puntuando para acercarse a los puestos de privilegio.
UBE L´Illa Grau y Río Duero Soria buscan un triunfo que amplíe sus opciones en la clasificación. Los graueros vieron frenados su rendimiento de las primeras jornadas y quieren recuperar terreno ante un conjunto soriano que llega con la gran novedad del regreso de Ignacio Sánchez a su disciplina para dirigir el juego ofensivo del bloque de Manolo Sevillano. Un gran fichaje para ayudar a levantar el dubitativo arranque liguero de los sorianos ante un rival que confía en los puntos de Pablo Kukartsev para seguir acumulando triunfos.
Intasa San Sadurniño recibe a CV Melilla con la ilusión de seguir haciendo historia en su debut en la máxima competición nacional. Los coruñeses reciben al anfitrión de la próxima Copa del Rey, que tras su victoria de la primera jornada no ha podido puntuar de nuevo. Los pupilos de David Sánchez Flor intentarán revertir su situación en la complicada pista gallega en un choque igualado y emocionante.
Los dos últimos clasificados, Conectabalear CV Manacor y Barça Voleibol romperán su racha de derrotas este sábado en el encuentro que les enfrente. El vencedor inaugurará su cuenta de victorias y tomará aire en la lucha por la clasificación. La ilusión del conjunto de Jaume Febrer se topará con la experiencia del conjunto de David Lorente que intentará que Manacor sea el punto de inflexión en su temporada.
Fuente: RFEVB

Deportes AHORRO AGUA