El Club Voleibol Teruel logra la victoria ante el Conectabalear Manacor frente a su afición

sábado, 2 marzo , 2019 | Por | Categoria: Deportes

El Club Voleibol Teruel recibió en el pabellón Los Planos al CV Conectabalear Manacor en el encuentro correspondiente a la jornada 18. Los turolenses se impusieron por 3 sets a 1. (25-24/25-17/22-25/20.)

Por parte del Club Voleibol Teruel, comenzaron el encuentro los siguientes jugadores: Balsa Radunovic,Miki Fornés,Pablo Bugallo, Pedro Rangel, Andrés Villena y Thomas Ereu. Actuando como líbero Aharón Gámiz.

Y por parte del CV Conectabalear Manacor: Pedro.J,Joan Cabrer,Chourio Anderson,Caetano Filter,Martín de Chavarría y Lucas Armesto. Actuando como líbero Andreu Catala.

En el primer set, el CV Conectabalear Manacor salía enchufado a la pista, dispuesto a poner las cosas difíciles al Club Voleibol Teruel, pero lo cierto es , que los turolenses no iban a dejar pasar la oportunidad de brindarle una victoria a su afición. El set, igualadísimo de principio a fin, lograba vencerlo el conjunto de Miguel Rivera. (26-24)

En el segundo, la igualdad volvía a asentarse en el marcador, pero en el 8-8 los Baleares conseguían adquirir un crédito de dos puntos, que poco después remontaba el conjunto naranja de manos de Balsa Radunovic.

Los hombres de Rivera imponían su juego en la pista y comenzaban a alejarse del marcador. El CV Conecta Balear Manacor no conseguía alcanzar a los turolenses, condenado por los fallos cometidos,por lo que el Club Voleibol Teruel se imponía nuevamente por 25-17.

En el tercero, el conjunto balear salía a la cancha dispuesto a revertir el resultado del partido, pero el Club Voleibol Teruel no estaba dispuesto a ceder el set, y aunque los visitantes lograban una mínima ventaja de dos puntos, y a pesar de que los turolenses remontaban, el CV Conectabalear Manacor se metía de lleno en el partido. La reacción tardaba en llegar, pero los baleares conseguían poner emoción al encuentro imponiéndose por 22-25.

En el cuarto, el set comenzaba igualado, pero el Club voleibol Teruel se rehacía y lograba imponer su juego, además de lograr un crédito de 4 puntos.

Los Baleares no terminaban de encontrar la forma de parar el ataque turolense y los naranjas se imponían en el set y en el partido . (25-20

 

 

 

 

Deportes AHORRO AGUA