El Club Voleibol Teruel obtiene la victoria en un disputado encuentro con el Ube L ́illa Grau Castellón

domingo, 2 diciembre , 2018 | Por | Categoria: Deportes

.

 

Este Domingo se disputó en el pabellón Los Planos el encuentro correspondiente a la octava jornada de liga, que enfrentaba al Club Voleibol Teruel con el UBE L ́illa Grau Castellón. El Club Voleibol Teruel se impuso por 3 sets a 1.

Por parte del Club Voleibol Teruel, comenzaron el encuentro los siguientes jugadores: Víctor Rodríguez, Pablo Bugallo, Pedro Rangel, Augusto Colito, Vicente Cabrera y Thomas Ereu. Actuando como líbero Aharón Gámiz.

Y por parte del Ube L ́illa Grau Castellón: Pablo Kukartstev, Oscar Prades, Carlos Dos Santos, Vicent Mabiala y Carlos Mora. Actuando como líbero Alejandro Blasco.

En el primer set, el conjunto visitante lograba hacer los primeros puntos del parcial y alejarse por una mínima ventaja en el marcador.

Los locales no estaban dispuestos a ceder el set y remontaban con autoridad para hacerse con el dominio del set. Los hombres de Bescós recortaban distancias punto a punto, pero la superioridad en el marcador de los de Rivera les dejaba sin opciones de remontada y los turolenses se imponían por 25-15. Víctor Rodríguez era el encargado de cerrar el set con un gran remate.

En el segundo set, ambos entrenadores mantenían la misma rotación en la pista. Los castellonenses comenzaban nuevamente obteniendo los primeros puntos, pero los turolenses llegaban a la igualada.

Los visitantes se alejaban en el marcador y obtenían una ventaja de 4 puntos. Los locales arriesgando con un saque más agresivo conseguían llegar a la igualada en el punto 12, y precisamente las constantes igualadas eran las que marcaban el resto del parcial.

Thomas Ereu lideraba la remontada y los turolenses se comenzaban a alejar en el marcador por tres puntos por encima de los visitantes.

En los compases finales, el buen hacer en todas sus líneas del conjunto naranja les daba nuevamente la victoria. 25-20.

En el tercer set, el UBE L ́illa Grau Castellón sacaba los dientes y le ponía las cosas difíciles al Club Voleibol Teruel. Miguel Rivera daba entrada en esta 0ocasión a Maxi Torcello y Milan Jovanovic.

Los castellonenses estaban dispuestos a pelear el set y no daban por perdido el encuentro, y la muestra de ello es, que se imponían por un ajustadísimo 22-25.

En el cuarto set, el Club Voleibol Teruel comenzaba el parcial dominándolo, pero el dominio era momentáneo, ya que los visitantes habían salido a la pista con el objetivo de darle la vuelta al partido.

Los locales adquirían renta de 3 puntos en el marcador y el partido adquiría un ritmo frenético, en el que el Club Voleibol Teruel quería cerrar el set e imponerse al UBE L ́illa Grau Castellón. Los visitantes peleaban el parcial, pero el conjunto de Miguel Rivera apretaba y se hacía con el set y el partido, 25-20.

 

 

 

 

 

 

Deportes AHORRO AGUA