El Club Voleibol Teruel recibe a Textil Santanderina en Superliga(domingo,12 horas Los Planos)

viernes, 16 noviembre , 2018 | Por | Categoria: Deportes

El encuentro se disputará a las 12 horas en el pabellón Los Planos.

 

Club Voleibol Teruel y Textil Santanderina se enfrentan este domingo en una nueva jornada de la competición doméstica. El Club Voleibol Teruel llega al partido con la moral alta después de vencer al Ushuaïa Ibiza la jornada anterior en Es Viver en un partido espectacular de ambos equipos.

Los hombres de Rivera se han ejercitado esta semana sin novedad, en la línea de trabajo que vienen haciendo desde que arrancó la temporada 2018/2019. Ambos conjuntos ya se han visto las caras este curso, después de que en pretemporada ambos conjuntos se enfrentaron para continuar con su preparación en un choque que venció el Club Voleibol Teruel por 3 sets a 1.

Para Víctor Rodríguez, el partido del domingo “será un partido complicado contra un rival que está haciendo una buena temporada y que está jugando a un alto nivel tanto en casa como fuera de ella. Nos pondrán las cosas difíciles en Teruel y tendremos que jugar a nuestro nivel sin despistarnos para llevarnos el partido”.

El conjunto de Miguel Rivera ocupa el segundo lugar en la tabla de clasificación con 12 puntos y contará con todos sus jugadores excepto Balsa Radunovic, que se recupera de su lesión.

EL RIVAL: TEXTIL SANTANDERINA.

Textil Santanderina llega a Teruel después de vencer al Vecindario ACE Gran Canaria por 3 sets a 2. Los santanderinos están cuajando un gran inicio de temporada y solo han sufrido una derrota, frente al Ube L´illa Grau habiendo superado a Conecta Balear Manacor, CDV Río Duero Soria, FC Barcelona Voleibol y Vecindario ACE Gran Canaria para ocupar el tercer lugar en la tabla de clasificación con 11 puntos.

Daniel Ruiz Posadas, en declaraciones previas al encuentro afirma que “estamos con confianza porque hemos empezado la liga con muy buen pie. Ahora tenemos que mantener el buen trabajo realizado y sacar nuestro mejor juego en Teruel.”

El encuentro, que tendrá lugar el domingo a las 12 horas en el pabellón Los Planos, podrá seguirse en directo por Aragón Televisión y a través del streaming del Club Voleibol Teruel.

 

 

 

Deportes AHORRO AGUA