-0.1 C
Teruel
lunes, 17 enero 2022 - 21:04:50
InicioDeportesEl Club Voleibol Teruel se alza con la victoria en su vuelta...

El Club Voleibol Teruel se alza con la victoria en su vuelta a la Challenge Cup 13 años después

 

Primer partido de la CEV Volleyball Challenge Cup 2022, correspondiente a de los dieciseisavos de final que se disputó en el Pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y el Tectum Achel de Bélgica, que se saldó con victoria local por 3 a 1 (23-25, 25-21, 25-17 y 25-21). En los prolegómenos del partido se realizó un homenaje a Carlos Urmente y Clara Torán por su dedicación y entrega al Club Voleibol Teruel.

Por parte del Club Voleibol Teruel comenzaron los siguientes jugadores: Pedro Jukoski, Pablo Bugallo, Andrés Villena, Joaquín Monteagudo, Greg Petty y Thomas Ereu. Actuando como líbero Aharón Gámiz.

Y por parte del Tectum Achel: Dion Verweij, Ward Van Dick, Peetu Mäkinen, Tim Smit, Sam Gortzak y Gert Van Walle. Actuando como líbero Koen Broms.

El primer set fue empezó con intensidad, ambos equipos sabían de la importancia del duelo. Durante gran parte del mismo fueron los locales los que fueron por delante en el marcador, aunque las diferencias eran pequeñas. Al llegar a los momentos decisivos los belgas lograron primero empatar y poco después ponerse por delante hasta conseguir el 23-25 definitivo.

En el segundo, volvió el CV Teruel a separarse en el electrónico desde muy pronto, con ventajas de 3, 4 puntos, pero en esta ocasión logró mantener esa renta hasta el 25- 21, con un juego más sólido y sin fisuras.

En la tercera manga la igualdad fue la nota predominante durante gran parte del mismo, ambas escuadras no lograban imponer su juego. Ya avanzada la segunda mitad, los turolenses empezaron a poner tierra de por medio, gracias a un gran trabajo en bloqueo. En ese momento el Tectum Actel bajo un poco el ritmo y permitió que la renta aumentara hasta el 25-17.

En el cuarto y último, pese al que el conjunto belga no bajo los brazos en ningún momento, el CV Teruel, arropado por su público, logró una amplia ventaja, fruto de su solidez en todas las líneas. Y pese a que el Tectum Actel recortó algún tanto no fue suficiente. 25-21.

 

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
-0.1 ° C
2 °
-0.3 °
49 %
1.5kmh
0 %
Lun
-0 °
Mar
9 °
Mié
6 °
Jue
2 °
Vie
1 °

Foto del día

En la foto del día de hoy, que pertenece al archivo de Jaime Fernández  y que ha sido recopilada por nuestro colaborador Adolfo Ainsa,...