El Club Voleibol Teruel se impone a Unicaja Almeria(3-1) y sigue lider

sábado, 10 marzo , 2018 | Por | Categoria: Deportes

Partido correspondiente a la 20ª jornada de la Superliga Masculina de Voleibol el que se disputó en el Pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y Unicaja Almería, reeditando la final de hace unas semanas de la Copa del Rey. Trabajada victoria para los locales 3 a 1(27-25, 26-28, 25-23 y 25-18).

El primer set fue muy igualado de principio a fin, ambos conjuntos se pusieron con pequeñas ventajas, primero Unicaja y luego Teruel, pero ninguno conseguía distanciarse. Se llegó al punto 24 empatados. Y en un emocionante final fueron los turolenses los que se llevaron el gato al agua, 27-25.

El Segundo tuvo a los locales como dominadores, llegando a tener rentas de hasta 5 tantos, pero los almerienses no se dieron por vencidos logrando empatar hasta en tres ocasiones. Primero tras esos 5 puntos, luego a 20 tras ir perdiendo por 3 y finalmente a 24, llegando a tener hasta 3 bolas de set que no dejaron escapar ganando por 26-28.

En el tercero, fue Unicaja el que empezó más entonado, pero el CV Teruel logró empatar a 6. Los andaluces volvieron a separarse, llegando a tener 3 tantos a su favor, con esa diferencia se llegó a los momentos decisivos. Los locales no conseguían acercarse, pero en un gran parcial pasaron de un 18-21 a un 23-21, no dando opción a la reacción almeriense. 25-23.

En la cuarta y última manga, de nuevo, la igualdad fue la nota predominante, durante los primeros compases. Hacia el ecuador, el CV Teruel empezó alejarse, llegando al punto 20 con 3, 4 tantos a su favor, que se amplió hasta el 25-18 definitivo.

Al finalizar el partido. Piero Molducci, entrenador de Unicaja Almería, comentó la igualdad del encuentro, y que pese a que hoy, el CV Teruel había jugado con más altibajos que en la copa, ellos también lo habían hecho peor. Por su parte Miguel Rivera, entrenador turolense se congratuló de la victoria, destacando la importancia de los 3 puntos de cara a los playoffs, sin olvidarse de que aún les quedan dos partidos para lograr el objetivo de quedar primeros en la liga regular.

En los prolegómenos del encuentro se celebró un clinic con la presencia de multitud de niños e impartido por varios miembros de la plantilla y el cuerpo técnico del club, y en el descanso entre el segundo y el tercer set se disputó el Dinosaque de Dinopolis

Deportes AHORRO AGUA